SALUD Y BELLEZA – ALGO CALM

Buenos días, hoy os voy a hablar de una línea que parece que la han hecho pensando en mi. Algo calm es una línea indicada para pieles sensibles y estresadas de la firma Thalion.

Para quien no conozca Thalion, es parte del mayor grupo productor de algas y sus derivados de la Bretaña francesa.  Su cosmética se basada en el agua de mar, algas y activos cosméticos de última generación.

https://www.youtube.com/watch?v=0OBRVzAa9rA

La nueva línea algo calm es la respuesta a las necesidades de nuestra piel ante las múltiples agresiones externas (polución, sol, viento…), la falta de transpiración con la utilización de mascarillas y otros variantes como el estrés, la mala alimentación…

Basada en el complejo marino sensibiote, vitamina B3 junto con otros ingredientes como el fucus, castaño de indias o el aceite de coco tiene tres efectos principales (Reforzar la barrera de protección, regular la microbiota y calmar la piel) que devolverán el equilibrio a tu piel.

Si quieres probar todos los beneficios de este tratamiento podrán encontrarlo en los mejores salones de belleza y disfrutar de su coreografía marina. No te lo pierdas, a mi me ha encantado y eso que mi piel a parte de sensible no es nada fácil.

Para más información no dudes en contactar con ellos en info@thalioncosmeticos.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *