SALUD Y BELLEZA – COCOON WELLNESS PRO RED

Lo prometido es deuda y por ello aquí estoy, con toda la información del nuevo Cocoon wellness pro red. 

El confinamiento ha sido algo que a todos nos ha pillado de imprevisto, unos lo han llevado mejor y otros peor; salvo los que han dedicado una parte de ese tiempo a cuidar su alimentación y hacer deporte, que sin duda no es mi caso, nos ha pasado factura. Muchas horas de ordenador, con la nevera llena, a unos pasos es la peor receta para mantener la línea. Y aunque este verano hemos lucido poco palmito, nos quitamos esos kilos de más o esto no hay quien lo pare.

El deporte y la dieta son imprescindibles para bajar de peso pero los vagos a veces necesitamos ayuda extra. Cocoon wellness pro red es una cápsula multitratamientos. Combina  hipertermia de convención, calor infrarrojo, oxigenoterapia, un purificador de sal del himalaya y un entrenador personal virtual. El entrenador, aumenta  la pérdida de peso y reafirmación con ejercicios fáciles y cómodos para realizar dentro de la cápsula. Este tipo de tratamientos ayudan a bajar hasta un kilo por sesión, motivación extra para cualquier persona que quiera ponerse en forma a la vez que disfruta de un tratamiento corporal relajante.

Este equipo es distribuido a nivel nacional por Ambar wellness, puedes recibir más información para ponerlo en tu centro wellness o casa, así como para conocer tu centro más cercano, en el teléfono 607117337 o a través de su web www.capsulaoxigeno.com

Si quieres ponerte en forma no dudes en probarlo. 

Aquí os dejo un pequeño resumen de las ventajas del equipo que hace la casa comercial.

Hasta la semana que viene!

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *