SALUD Y BELLEZA – CAPENERGY LA TECARTERAPIA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

cim-300-new

 

 

Normalmente cuando te lesionas tienes la sensación de que la recuperación es lenta y que siempre se podría hacer algo más para volver a tu vida normal. O por lo menos esa ha sido mi sensación este verano cuando me rompí el talón. Desafortunadamente para mí hace unos meses todavía no conocía la hipertermia o tecarterapia, con ella podría haberme ahorrado unos cuantos días de muletas.

 

Esta técnica revolucionaria dentro del mundo de la fisioterapia permite tratar roturas, esguinces, hernias, fascitis, dolores, entre otras afecciones con el simple fin de mejorar el estado del paciente tanto en esa dolencia puntual como en otras ya sean de tipo agudo o crónico.

 

A diferencia de otros tratamientos este es muy agradable puesto que solo notas calor.

 

Como en todas las técnicas siempre hay distintas empresas que comercializan distintos aparatos en este caso a mí sin duda la que más me ha convencido ha sido Capenergy, por todo el trabajo que tienen avanzado tanto en investigación como en formación, son la tecarterapia de última generación.

 

Tienen la ventaja de tener los aparatos más versátiles del mercado puesto que los tienen preparados para ser utilizados en fisioterapia, medicina deportiva, uro- ginecología, medicina preventiva, geriatría, terapia del dolor, post cirugía, flebología, medicina estética, anti-aging, estética.

 

Ya he probado dos de sus tratamientos y confieso que estoy enganchada. Primero probé una sesión en el talón porque a pesar de que teóricamente estoy recuperada sigo teniendo pinchazos y la verdad es que parece que tengo menos. Y también he probado una sesión de corporal y esa sí que es una gozada remodelar con calorcito. Si tienes oportunidad no dudes en probarlo. 

Aquí os dejo algunas fotos de resultados en tratamientos estéticos con este aparato que he encontrado en internet. Es una pasada.

 

abdomen(1) bolsas-2a contornojos-1a rfacial3

 

¿Ya lo has probado? ¿Qué te ha parecido? Si quieres más información contacta con Ambar Spa



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *