SALUD Y BELLEZA: ADIÓS A LOS TATOOS

Los tatoos es una moda con muchos adeptos entre los que hay que diferenciar distintos tipos. Están lo que se tatúan convencidos y siguen tatuándose hasta llenar cada centímetro de su piel, los que se hacen un tatoo que les encanta y son felices con él y los arrepentidos.

Los arrepentidos es un grupo cada vez más frecuente por muchas opciones: se tatuaron el nombre de su amad@ y tras la ruptura no quieren nada que les recuerde a esa persona, se lo hicieron demasiado jóvenes y no quieren ser abuelos tatuados, por razones laborales no pueden llevarlo o porque optaron por un tatoo de micropigmentación semipermanente y los delfines se convirtieron en ballenas o las rosas en coliflores. Por h o por b cada vez hay más gente que se arrepiente de aquel día en que se le ocurrió marcarse para toda la vida por ello cada vez es más frecuente encontrar centros en los que quitan tatuajes. En función del color y la forma es más fácil o más difícil de eliminar.

Siempre los tatoos de tinta de tatoo son más fáciles de eliminar que los de micropigmentación puesto que a pesar de que los segundos son más superficiales sus tintas son mezclas de color. El color negro y azul son los más fáciles de eliminar siempre y cuando sean puros.

Este tratamiento ha de realizarse en varias sesiones dejando entre 4 y 6 semanas aproximadamente entre ellas y siempre en un centro especializado. Para tener los mejores resultados se recomienda el Láser Q- switched Nd:Yag . Trabaja con dos longitudes de onda de emisión 1064 y 532mm y pulso muy corto (ns) para poder aplicar mayor intensidad consiguiendo mejores resultados de forma más cómoda.

 

laser

Los precios varían mucho en función del tamaño, color y aparato necesario. Pero es cierto que al aumentar la demanda los precios se van haciendo más asequibles.

¿Te ha quedado alguna duda? Ponte en contacto conmigo



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *