PELUQUERIA – CONVENCION RUSK 2

Seguimos con la convención, el domingo la organización tenía preparadas distintas actividades para que conociéramos Lisboa. Por la mañana visitimos la zona donde se celebró la expo, subimos en el telecabina para apreciar las vistas desde las alturas y dimos una vuelta por por el centro comercial Vasco de Gama donde como no podía ser de otra manera pecamos.

IMG_0031.JPG

IMG_0034.JPG

IMG_0028.JPG

IMG_0027.JPG

IMG_0038.JPG

Por la tarde tuvimos una visita a los sitios más emblemáticos de la ciudad en bus. Lo más particular de la visita es que el autobús era un vehículo anfibio para dar un pequeno paseo por el mar.

Y tras el día de turismo llegó el momento más esperado, la presentación de la colección por primera vez a nivel mundial.  Lleva por nombre Flashback y está inspirada en los años 60 y 70. Cortes con textura y movimiento de líneas suaves. Cuenta con 3 estilos una largo, uno medio y uno corto. Qué os parece?

IMG_0144.JPG

IMG_0143.JPG

IMG_0142.JPG

En la presentación pudimos ver otros looks, solo os enseño alguno de ellos puesto que aquí tardan mucho en subir las fotos, espero que os gusten tanto como a nosotros.

IMG_0043.JPG

IMG_0050.JPGu

IMG_0047.JPG

IMG_0042.JPG

IMG_0070.JPG

IMG_0116.JPG

IMG_0124.JPG

IMG_0120.JPG

IMG_0118.JPGspe

IMG_0128.JPG

Tras la presentación y la cena un poquito de intercambio de impresiones con los compañeros de otros países y a dormir.

El lunes y el martes tuvimos el intensivo de corte y color donde de 9 a 5 estuvimos practicando las nuevas técnicas. Nos dividieron en tres grupos y nosotros estuvimos con Melanie y Karina.

(Las fotos a partir de ahora os las colgaré en cuanto pueda, las tuve que descargar en un ordenador que no era mio y ahora tengo que recuperarlas) 

Por la noche tuvimos la cena de gala donde pudimos disfrutar del tradicional Fado portugués. Nos lo pasamos muy bien. A las 12 me sorprendieron cantándome el cumpleaños feliz para que aunque no fuera a pasar el martes en familia me sintiera como en casa. Me llegó hasta algún regalito.

El martes finalizamos el casa y vuelta a casa.

Qué os ha parecido? Os ha gustado la colección?

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *