MODA: GALA JÓVENES CREADORES MIGUEL ISCAR 2

El pasado miércoles la academia Miguel Iscar 2 celebró su desfile fin de curso en el que sus alumnas de segundo presentaron su proyecto fin de estudios. En tan solo un mes tuvieron que realizar un peinado, a partir de él realizar un maquillaje acorde y por último un vestido con el que completar el look.

 

La academia empezó, hace más de 35 años, en la calle  Miguel Iscar de la que recibe su nombre. Esta empresa familiar ya va por la segunda generación y actualmente, desde hace 15 años, sus instalaciones se encuentran en la calle Enrique IV. Muchos años de experiencia formando a futuros peluqueros y esteticistas, así como haciendo cursos de reciclaje. Una de las mejores opciones de la ciudad si quieres hacerte un profesional de la rama de la imagen personal.

 

El equipo de Miguel Iscar 2

 

En esta quinta edición han dado el salto a la Sala Concha Velasco para dar la posibilidad de disfrutar de este espectáculo a más de cuatrocientas personas que acudieron sin dudarlo al reclamo de esta familia legendaria de formadores. Las cuatro primeras ediciones de este desfile se realizaron en petit comité en el Bar Moma, pero tras el éxito de esta última edición seguro que el año que viene volverán a hacerlo a lo grande como academia y alumnos se merecen.

 

Esta edición fue presentada por el mismo Tamayo junto con la presentadora de TVCyL Ivana la Piana que hizo la promesa de salir hoy en su programa con un vestido fabricado por ella misma con materiales reciclados ¿Cumplirá?

 

El jurado estuvo compuesto por grandes profesionales de la peluquería entre los que se encontraban Alicia Sanz, Rafael Beneitez y Miguel Cobos. La periodista Faela Sanz. Dolores del Hoyo presidenta del Distrito I. Javier la Barga Presidente de Fecosva. Carmen Blanco Presidenta de Protococyl. La diseñadora Raquel Castaño y el empresario de By Latino Jose Bravo. Susana Mendo, personal Shopper. Leopoldo Adiego, floristería Rebeca. Felix Sanz Director del Centro Regional de Artesanía. Mario Rodriguez de L´Oreal. Marcial Villegas de la pastelería Menta y Chocolate. Laura Elguera Reina de la Belleza de Castilla y León, el modelo y empresario de Moma Sergio Tejeda y Raúl de la Viuda en representación de la agencia Tamayo con la que colaboran los dos modelos anteriores. Y la siempre fantástica Drag Queen Ácida Liss.

 

jurado

Jurado

 

17 Alumnas fueron las participantes Isabel Pérez, Marlen, Collarani, Sandra Bratos, Alexandra María, Tamara Berzosa, Mandalina Corina, Ainhoa Pérez, Mar Sagrado, Vanesa de Blas, Tamara Andrés, Natalia Verdugo, Mika Cristina Constantin, Sandra Lera, Alicia Sastre, Judith Rodriguez, Gema Diez y Elisa Lozano que presentaron looks de lo más dispares que a nadie dejaron indiferentes. Un sinfín de estilos que pueden hacer a sus profesoras sentirse de lo más orgullosas.

 

 jairgpavo

yxf 

 

El monologuista Roberto Chapu puso la nota de humos a la espera de las vencedoras.

 

Finalmente Gema Diez se alzó con el primer premio, Mar Sagrado con el segundo y Alicia Sastre con el tercero. Enhorabuena a las ganadoras y a todas las participantes por hacernos disfrutar de este gran espectáculo. Y ahora os animo a seguir, esta profesión para vosotras no ha hecho más que empezar.

 

gema

 

 

 

123

 

Fotos cedidas por Miguel Iscar 2 y Agencia Angel Tamayo.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *