MAQUILLAJE – PRESENTACIÓN TEMPORADA POOL DE STAGE LINE EN MADRID

IMG_0259.JPG

Esta semana me adelanto con el post, tengo una semana de locos de la que espero contaros cositas interesantes la semana que viene si me dan permiso.

De momento os contaré todo sobre Pool. El pasado viernes tuve el placer de ser invitada junto a un reducido grupo de distribuidores a la presentación de la temporada de Stage Line que como podéis imaginaros se llama Pool. Se realizó en la Academia de Maquillaje Alegría Make Up en Madrid.

IMG_0264.JPGIMG_0263.JPG

Las novedades e de decir que todavía las he testado poco pero la primera impresión ha sido muy buena. 

Empezamos con Waterproof Make Up SPF 50, es una base de maquillaje resistente al agua, roces y sudor a partir de los 15 minutos de aplicación. Contiene protección 50 y principios activos tratantes Omega 3 y 6, Vitamina E y F, Manteca de Karité y Aceite de Argán. Este producto le he probado en un par de clientes y me ha gustado mucho, queda muy natural. Creo que ha sido todo un acierto subir la protección porque tal y como está el sol es imprescindible aplicarse algo y además nos da un poco de color para tener buena cara,  va a ser una buenísima opción para este verano.  Lo hay en dos tonos 1 y 2 y como es característico de Stage funde super bien. Creo que voy a ser muy fan de este producto, enhorabuena porque habéis creado un productazo.

base

Continuamos con X Volumen Máscara, e de decir con el permiso de los señores de Stage Line que ya era hora de que sacaran una máscara de pestañas que me gustara. Igual que soy super fan del velo de seda, natural lifting y de otros muchos productos de Stage las máscaras en mi humilde opinión no eran su fuerte. Pero esta si que me ha gustado. Lleva 3 tipos de pigmentos negros para que aporte un negro mucho más negro y “hairdensyl” que es un grupo de 4 materias primas que estimula el crecimiento lo que me ha parecido una gran idea, máscara con tratamiento. En nada os abanico con las pestañas. 😉

El cuestión de labios han puesto en el expositor el waterliner lips 07 como perfilador que ya estaba en su catálogo general porque es un fondo de armario y el caso de las Hydra Lipstick han apostado por 2 tonos nuevos uno que equivale al  color Marsala que es sin duda el rey de esta temporada para el que no lo conozca es un rojo amarronado y por un marrón anaranjado. Tonos muy ponibles y muy acordes con la moda de esta temporada.

Para completar la colección han creado un Velvet Brush rosita con un poco de poquito de brillo genial para el verano. Sé que hay mucha gente a la que la gusta el colorete mate pero a otras y sobre todo en verano las encanta  un toque brillante y a mi me parece genial, viva el brillis brillis.

colorete

 

¿Os ha gustado? Espero que tanto como a mi. Que tengáis buena semana!!!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *