MAQUILLAJE: PENSANDO EN PRIMAVERA…

 
Después de presentarme aquí está “Maquillaje: Pensando en Primavera…” mi primera entrada en el Blog como tal. De hoy en adelante tendré una cita semanal con mi pantalla para todos los que queráis acompañarme y si hay algo que no pueda dejar de contaros y no tengo un ordenador a mano, me ayudaré de las entradas Express desde el teléfono. Hay novedades que no pueden esperar…
 
 
PENSANDO EN PRIMAVERA…
 
A pesar de que todavía nos quedan días de duro invierno es inevitable empezar a pensar en primavera cuando recibimos las nuevas colecciones. Y ya las tenemos aquí!!!
 
Y qué mejor forma de alegrarnos un día gris que dándole color con la colección Lavanda de Stage Line profesional. Para quien no la conozca, es una línea de maquillaje que pertenece al grupo Laurendor, empresa española con fábrica propia que lleva 78 años en el mercado profesional. Para esta primavera – verano lanzan la colección Lavanda con una imagen romántica. Está compuesta por una hidratante revitalizante para cuidar el rostro durante la época estival que siempre necesita más hidratación, una ligera BB cream y polvos matizadores básicos en verano para la base. En cuanto a ojos proponen tres sombras individuales en polvo con brillo en tonos pistacho, coral y morada con ellas se pueden hacer multitud de combinaciones muy veraniegas. Perfilador de cejas imprescindible para enmarcar y por último dos tonos de lápiz labial en formato barra con dos tonos naturales muy ponibles uno coral y otro nude.
 
 
Una vez probado os cuento mi experiencia con cada uno:
 
  • Crema Intense Revitalizing: Este producto me ha gustado mucho. Primero porque tengo una piel muy sensible y todo no me va bien, bueno mejor dicho poco me va bien y segundo por la textura de la crema ya que no resultado nada grasa y restaura muy bien el nivel hídrico. La he probado tanto sola como debajo del maquillaje y muy bien aunque seguiré probándola unos días para poder deciros algo más. Contiene Caléndula y Camomila que son muy calmantes para las pieles sensibles.                                                  
 
  • Hydra Colour  Cream 02: Es un producto mix, que quiero decir con esto, que es un todo puesto que es hidratante, protector (SPF30), maquillaje, corrector todo en uno. Es muy ligero. El tono es para ser o estar un poco morenita sino habría que optar por el 01 puesto que este es bastante oscurito. También es cierto que lo probé ayer y estoy más o menos de blanca como Casper. Aunque también he decir que adapta muy bien por lo que si eres blanca pero te gusta ir morenita no se nota, da un tono natural. Es cómodo para gente que no se suele maquillar y quiere darse un poco de color, para las fans de la base de maquillaje es demasiado ligero. Para las interesadas en composición deciros que contiene Aloe Vera, Manteca de Karité, Extracto de Avena y Aceite de Argán.              
 
  • Formula Two Polvos de Sol: Son unos polvos terracotas idóneos para matizar, dar volumen o simplemente para utilizar como maquillaje. Me ha gustado mucho el color puesto que este tipo de productos a veces tiran a naranja y me horroriza. Va a tener un hueco en mi neceser, siempre que me maquillo utilizo algo de polvo oscuros dependiendo del maquillaje de una forma o de otra. También me ha gustado mucho el formato, la caja me parece una monada y un tamaño cómodo para llevar en el bolso y poderte retocar.
 
 
  • Sphere Eye Shadow:
         Verde: La verde es mi favorita, este tono me encanta tanto para utilizar en el párpado como para realizar una línea finita pegada a las pestañas de abajo. Da mucha luz y es muy animado.
         Naranja: El tono que han elegido es un fondo de armario, muy ponible y fácil de combinar.
         Morada: Este tono aunque reconozco que es bonito tengo una incopatibilidad, odio el morado con lo cual no puedo valorar. Yo lo intento pero no entra dentro de mi paleta.
  
 
  • Lipstick
         Coral 45: El número 45 es un tono coral suave. Es bastante discreto por lo que se puede utilizar a diario. Es un tono bonito tanto para pieles claras como oscuras creo que va a tener mucho éxito.
         Nude 47: El 47 es un nude, da un tono muy natural al labio, no es el típico que parece que te borra el labio. Está bien para diario, para la noche me parece light salvo que lleves un ojo muy marcado.
 
 
  • Soft Liner: Es un lápiz de cejas para reforzar la mirada, indicado tanto para todo tipo de cejas. Da intensidad. Y es muy fácil de aplicar. Para las que no se apañen pueden utilizar sombra pero sobre las cejas ya hablaremos otro día.
 
Encuentra estos productos en distribuidores Profesionales. Ramos y Epi (www.ramosyepi.com)
 
 Espero que os haya gustado, gracias por leerme.
 
 


6 respuestas a “MAQUILLAJE: PENSANDO EN PRIMAVERA…”

  1. Araceli Vera dice:

    Felicidades en tu nueva andadura Bloggers.
    Buena entrada
    Un besito
    http://www.guapayconestilo.com

  2. Paloma dice:

    Muchas gracias Araceli.
    Un besazo

  3. Raqueleita dice:

    Bienvenida al mundo blogger Paloma!! Ayer recibí esta colección y el colorido me ha encantado, muy primaveral. Besos.

  4. Paloma dice:

    Muchas gracias Raquel, Si a mi también. Un beso

  5. Anonymous dice:

    Muy bien NIETÍSIMA, siempre “liandola parda”. Un beso de El Abuelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *