MAQUILLAJE – COLECCIÓN VINTAGE DE STAGE LINE

expositor

Con la vuelta a la rutina llegan las colecciones de temporada y hoy vamos a empezar por la colección Vintage de Stage Line. Stage Line es una casa española de la que ya os he hablado puesto que es una de mis favoritas en tema de maquillaje por su buena relación precio-calidad. Todos los años Stage saca dos expositores de temporada otoño- invierno y primavera verano en ellos combina algunos de sus básicos con nuevos productos. En este concretamente vuelve a confiar en dos de sus bases de maquillaje y un gloss y presenta como novedad 3 perfiladores de labios waterproof y 3 sombras de ojos.

Cada producto:

long-lasting• Long lasting make up: Es una base fluida ideal para trabajar con cámaras de alta definición así como para ser utilizada como base a diario. Tiene una cobertura media y deja una piel aterciopelada. Y tiene un pequeño efecto flash. En este caso han elegido el tono 2 puesto que se adapta muy bien para el invierno que estamos más blanquitos.

 

hdH- Definition Cover Make Up: Es una base polvo crema más cubriente y mate que la anterior. También está preparada para trabajar con alta definición y es de larga duración. En mi caso esta base la utilizo algún día que quiero ir más maquillada o cuando tengo alguna imperfección, sino ya sabéis que suelo ser fiel al Natural Lifting Make Up, me tiene enamorada que le vamos a hacer.

 

sombras• Sphere Eye Shadow: Stage sigue renovando sus sombras y en esta colección nos presentan 3 tonos super ponibles un rosita claro que lo podemos utilizar como base de cualquier maquillaje, un granate muy de invierno y un gris acero con destellos platas para todo desde un ahumado hasta para marcar una rayita vamos un fondo de armario en toda regla. 2 de los 3 colores que presentan son imprescindibles en cualquier bolsa de maquillaje, si no las tienes este es el momento de hacerte con ellas. La gris me ha chiflado!!!

 

liner• Waterproof Liner para labios: Este producto sabía que me iba a enamorar desde que lo vi puesto que soy muy fan de la versión de ojos. El delineador de labios automático tiene una textura suave muy fácil de aplicar y de larga duración por su resistencia tanto al agua como a roces. Imprescindible para las que nos suelen durar poco las barras de labios. Se puede utilizar tanto de perfilador como para aplicar en todo el labio o en algunas zonas para crear volúmenes y luego un poquito de gloss. A mi esta opción es la que más me gusta, queda más natural. Disponible en 3 colores básicos para todos los gustos.

 

glow up• Glow up: El glow up natural es otro fondo color básico que se puede utilizar solo, combinado con un perfilador o para dar un toque de brillo a cualquier barra. Uno de mis favoritos. Formulado con Maxilips va muy bien para los labios secos y aumenta el volumen de los labios.

 

Si os han gustado tanto como a mi las novedades próximamente disponibles en Ramos y Epi, resérvalas ya!!!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *