BLINC: LA REVOLUCIÓN PARA TUS PESTAÑAS LLEGA A ESPAÑA DE LA MANO DE RAMOS & EPI

Después de desaparecer durante 3 meses que he necesitado para recuperarme de ciertos problemas de salud, investigar y formarme para poder seguir poniéndoos al día de las últimas novedades en el mundo de la estética, peluquería y en mi vida ya estoy de vuelta.

mascara-largeNo puedo empezar sin pediros perdón por haber desaparecido sin decir nada pero tampoco sabía el tiempo que iba a necesitar para volver a estar al 100%. Pero lo importante es que he vuelto y que espero que todos sigáis siendo fieles a mis posts.

Y para empezar por fin puedo confesar uno de mis secretos mejor guardados en los últimos tiempos. Llevaba un par de meses probando una nueva firma de cosmética para ojos y cada vez que me aplicaba su primer con su máscara todo el mundo me preguntaba si llevaba pestañas postizas. Pues no, ahora que ya tengo confirmado que a finales de esta semana o principios de la próxima tendremos el producto en España puedo confesaros que mis pestañas eran una simple combinación Lash Primer + Máscara Amplified de Blinc.

 

 

 

Blinc es una casa americana centrada en realizar productos para los ojos con alta tecnología que os iré presentando poco a poco.

Primer_QF(1)Su máscara a diferencia de las máscaras tradicionales entuba la pestaña lo que la protege haciéndola resistente al agua, sudor y roce. Y a la vez es mucho mejor que las waterproof, estas últimas muy difíciles de desmaquillar. En el caso de Blinc para desmaquillar es suficiente con agua tibia y una pequeña presión para que salgan los tubos sin dejar ningún residuo ni manchar la piel. Esto hace que sea apta para ojos sensibles así como para personas que utilicen lentillas.

3eyes_mascara

En el caso de que quieras dar volumen a tus pestañas a la vez que las tratas puedes aplicar el Lash Primer debajo de la máscara.

Y como muestra un botón, aquí os dejo mi ojo desmaquillado y mi mismo ojo con un poquito de Máscara Amplified.

Solo la máscara es una pasada.

La semana que viene estará disponible en Ramos & Epi. Para más información 647681387.

¿Qué os ha parecido?     ¡¡¡A mi me tiene enamorada!!!

 

 



2 respuestas a “BLINC: LA REVOLUCIÓN PARA TUS PESTAÑAS LLEGA A ESPAÑA DE LA MANO DE RAMOS & EPI”

  1. Alicia dice:

    Buenas tardes, tienes las mascaras de Blinc¿ la amplified y la lash primer¿ q precio tienen las 2
    Sigues recomendando las¿ esq m han hablado muy bien de ellas
    Muchísimas Gracias

  2. Paloma Ramos dice:

    Buenas tardes Alicia, Tenemos ambos productos. La máscara sale por 29.90 y el primer por 24.20. También hay una lata con formatos de viaje que sale por 24.08 pero es la máscara normal en vez de la amplified.
    A mi me gusta más la amplified. Sin duda lo sigo recomendando, en mis pestañas no me pongo otra cosa, me hace un pestañón que la gente cree que llevo extensiones y además se quita super bien sin churretes, ni restos al día siguiente. Gracias a ti por leerme. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *