PELUQUERÍA: DALE UN TOQUE DE COLOR A TU CABELLO
La coloración permanente de fantasía en el cabello está de moda en todas sus variantes mechas, mechones, efectos californianos o toda la cabeza. Entre sus seguidores los más fashionistas optan por tonos pasteles puesto que son los menos vistos y los más atrevidos combinas más de un matiz.
Las famosas internacionales ya lo han probado, a las nacionales las está costando más. ¿Entrarán por el aro?
Esta técnica necesita decolorar el cabello hasta blanco y después aplicar un tinte de coloración directa. Hasta ahora el rey del colorinchi era Crazy Color, esta firma inglesa triunfaba por su amplia gama.
Para los fans de este estilo llega a España una firma americana llamada Rusk que revoluciona este segmento de mercado. Sus fuertes son la duración, aproximadamente dos o tres veces más que otras marcas y la posibilidad de realizar colores personalizados y la formación para profesionales. Simplemente combinando deepshine direct (coloración) con el acondicionador hidratante deepshine color puedes convertir cualquier producto de esta gama en pastel así como suavizar o potenciar tonos con un brillo sin igual.
¿Te atreves a probarlo?
Deja una respuesta