PELUQUERÍA – CORTE DE PELO, RENOVARSE O MORIR
El otoño es una época fantástica para hacerse un cambio de look y sanear nuestro cabello después del verano y qué mejor forma de hacerlo que con un corte de pelo.
Esta temporada la tendencia va hacia pelos cortos modernos y desenfadados con crestas, asimetrías. Este tipo de cortes tienen la ventaja de poderse peinar de muchas formas y no requerir demasiado esfuerzo. Vas peinado sin peinarte.
Para las fans de las melenas siguen estando de moda tanto para las más clásicas que buscan un look nautral y sexy como para las más atrevidas. Capas largas para no perder volumen en las puntas.Las ondas siguen siendo un acierto al igual que las melenas extremadamente lisas.
Las trenzas de todo tipo, tanto solas como en recogidos, continuan dando un toque juvenil a cualquier look.
Un buen corte siempre tiene que ir acompañado de un buen color, en este caso son tendencia los colores de fantasía para las más atrevidas acompañados de rubios extra claros. Para los look más naturales las gamas chocolates y caramelo son las más utilizadas.
Aquí os dejo algunos ejemplos realizados por el artista internacional Rodrigo Menezes el pasado lunes en Ramos y Epi para Rusk
¿Te atreves?
Deja una respuesta