MAQUILLAJE – LEWIS AMARANTE, TODO UN DESCUBRIMIENTO COMO MAQUILLADOR Y SOBRE TODO COMO PERSONA
Desde el domingo a medio día hasta hace apenas unas horas hemos tenido a Lewis Amarante en Valladolid y he de decir, que ha sido todo un descubrimiento a nivel personal puesto que como maquillador nadie duda que es todo un profesional.
El planning de los 3 días ha sido agotador pero nos ha dado tiempo a hacer un poco de todo.
El domingo le recogimos a las 2.30 en la estación junto con Alfredo, su asistente, que también es super majo. Les llevamos a comer a las Bodegas de Fuensaldaña, concretamente a la Sorbona, para que probaran un buen lechazo. Al terminar vieron el castillo por fuera y nos fuimos a Ramos y Epi de la calle faisán para preparar el aula para el día siguiente.
Pasamos la tarde allí intercambiando trucos, productos favoritos, firmas… La verdad es que disfruté un montón del tú a tú. Sinceramente no me esperaba que alguien que está a ese nivel sea así de cercano, humilde y esté tan abierto a enseñar como a aprender de cualquier compañero de profesión a parte de divertido.
A ultima hora les hice una pequeña ruta turística donde conocer algunos de nuestro monumentos más famosos: San Benito, San Pablo, la Antigua, la Catedral…
Para terminar la jornada disfrutamos de una distendida cena en el Restaurante Nippon, todo riquísimo como siempre.
El lunes empezó el deseado curso en el que participaron 19 esteticistas entre las que había alumnas de Valladolid, Iscar, Peñafiel, Palencia, Zamora, Benavente e incluso Sevilla. A lo largo del lunes Lewis realizó 4 maquillajes utilizando distintas técnicas para mostrar distintas formas de embellecer a las mujeres de todas las edades.
A medio día comimos en el Restaurante Pedregal, algo rapidito para volver lo antes posible y por la noche cenamos en el Peso, dos apuestas seguras.
Y llegó el martes, último día. La jornada de ayer se dividió en dos partes, por la mañana Lewis realizó 3 maquillajes. Uno de hombre y dos de mujer entre las que tuve la suerte de estar.
Por la tarde las alumnas practicaron unas con otras bajo la atenta mirada de Lewis.
Después llegó el momento de la entrega de diplomas, fotos y besos a la carrera para ponernos en camino hacia la estación.
Muchas veces tenemos la imagen de que los famosos, al nivel que sea, son inaccesibles, pero sin duda este no es el caso y lo vais a poder comprobar en la entrevista que os colgaré en los próximos días.
Lewis, una persona de las que merece la pena conocer.
Deja una respuesta