Tratamientos Faciales

Disfruta de una auténtica experiencia para los sentidos

Tratamientos que retrasan activamente los efectos del envejecimiento cutáneo. Regeneran la textura de la piel y suavizan la aparición de arrugas y finas líneas por falta de hidratación. La solución de definitiva al paso del tiempo.

belleza Higiene y Exfoliación: Tratamiento artesanal con extracción manual y productos de alta cosmética. Indicado para personas con necesidad de revitalizar, iluminar y retirar impurezas.
  Higiene Facial Oxigenante (NOVEDAD): Trata a la vez que realizas tu higiene con un tratamiento oxigenante ideal para preparar la piel antes de un tratamiento o antes o después del sol.

 

Whitening (NOVEDAD): Unifica el tono de tu piel a la vez que iluminas, blanqueas y atenúas las manchas. Whitening es un perfecto tratamiento de manchas que hidrata y recupera el aspecto saludable de la piel. 1 Sesión oxigenante y purificante es ideal para evitar la fijación de las manchas del sol.
perlastratamiento Luminosidad Perlas: Tratamiento hidratante, tonificante, reparador y protector que aporta juventud y luminosidad a la piel, gracias a la acción de la perla cultivada en agua dulce. Su efecto flash es perfecto para mostrar una piel radiante.
biocelular (1) Equilibrio Biocelular: Regenera, estimula y potencia la energía natural de la piel. Indicado para pieles muy sensibles, mejora la barrera de protección natural. Recomendado para pieles con necesidad de un tratamiento regenerador intensivo o que han sufrido agresiones.
hialuronico Lifting Ácido Hialurónico: Tratamiento ultrahidratante con efecto lifting inmediato que optimiza la síntesis del colágeno desde el interior. Su eficacia en el relleno de arrugas, regeneración y firmeza de la piel aporta resultados visibles y duraderos en el tiempo. La piel luce más joven y radiante, de forma natural.
  Amethyst (NOVEDAD): Tratamiento para combatir la flacidez y la pérdida de tersura consiguiendo así una piel firme, jugosa y reafirmada.
Massmed (NOVEDAD): Dos tratamientos  de nueva generación biotecnológicos antiarrugas con efecto dual: inmediato y preventivo.
grasas Pieles Grasas: Actúa con rapidez en la mejora de los signos visibles y ayuda a mejorar la autoestima de las personas que lo sufren, que habitualmente se encuentran en la adolescencia. La sencillez del tratamiento para el seguimiento en casa, consigue que los resultados se mantengan.
  Radiofrecuencia: Potencia los resultados del tratamiento lifting con una sesión de radiofrecuencia facial y drenaje automático corporal simultáneo, cortesía de Espacio Paloma Ramos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *