TARDE DE CHICAS CON ESMERALDA MOYA

Hola, después de unas semanas a la carrera por fin he conseguido sacar un hueco para contaros algunas de las cositas que he estado haciendo.

Para los que me siguen en facebook o twitter sabrán que hace dos semanas estuve con Vicky Martín Berrocal en el centro LM Tu Silueta propiedad de una de nuestras clientas y amigas, Lola Ojeda. Allí estuve realizando un completo tratamiento a Vicky para estar todavía más estupenda si cabe.

VMB

He de decir que el resultado que obtuve fue espectacular, Vicky no se lo creía, nos dijo que el peso estaba estropeado porque no podía ser que se pierda tanto en una sesión. Realizamos una sesión combinada de Ultra Cavitación de EMA, CEYA 3000 y Slimline de Sybaritic. Lo combinamos con la crema conductora de EMA y con los nuevos concentrados de ABIDIS. Si quieres modelar tu figura no dudes en ponerte en manos de LM Tu Silueta,  tiene planes personalizados. O si quieres tener tu propio centro contacta con Ambar Spa y te darán toda la información de la maquinaria. Próximamente espero poderos pasar una sorpresa con Vicky pero de momento, secreto de sumario.

8S9A3583ukltraceya

Por otro lado el pasado 9 de Noviembre asistí a la presentación de Abidis. Abidis es una firma de cosmética que lleva más de 30 años en el mercado pero acaba de ser totalmente renovada. Nuevos formatos, aromas y mejora de fórmula. Como es algo de lo que podemos hablar largo y tendido os prepararé un post en los próximos días.

 

Al igual que con Abidis tengo que haceros un post con Massada, mi ojito derecho. Massada es una firma de cosmética española recién llegada a Valladolid de la que tengo mucho que contaros. Mi piel es feliz desde que la he conocido por ello también le voy a dedicar un post en cuanto saque un ratito. Además tiene unos cofres y un ritual para regalar en Navidad que no os podéis perder.

AF cartel_2015_A2

Para terminar comentaros que el sábado pasaré una tarde de chicas con Esmeralda Moya, si queréis acompañarnos podéis apuntaros en su blog  http://www.emeralds-girls.es/. Entre otras sorpresas que Esmeralda ha preparado, daré una charla sobre cuidados para el cabello y hasta ahí puedo leer. 

esmeralda moya

Y el lunes asistiré a la presentación de temporada de Stage Line, de 10 a 14 y de 16.30 a 19.00 en Ramos y Epi C/Faisán, 1.

descarga

Esto y mucho más a partir de la semana que viene aquí, en Espacio Paloma Ramos.

Feliz fin de semana!!!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *