SALUD Y BELLEZA: SUITES SPA, UN NUEVO CONCEPTO

En una sociedad en la que todo el mundo va a la carrera cada vez se impone más la necesidad de hoteles saludables para relajar nuestro cuerpo y mente. Hasta ahora la opción más recurrente eran los balnearios y spas pero no siempre conseguían dar un servicio para todos los clientes por la limitación de horarios, en especial a los ejecutivos.
A todos nos ha pasado en algún momento que hemos tenido que viajar solos por trabajo y tras días interminables de coche o reuniones llegas al hotel y no sabes que hacer porque ya es tarde pero tampoco te apetece meterte en la cama o ver la tele.
Llegar a la habitación y encontrar una cápsula multitratamientos en la que sin necesidad de ayuda de nadie te puedas realizar un tratamiento con masaje, oxígeno, cromoterapia e infrarrojo con el que encima adelgazas y te regula el ciclo del sueño o un tratamiento de agua que nada tiene que envidiar a un circuito termal sería un sueño…
Afortunadamente este sueño ya es una realidad gracias a Sybaritic. Esta empresa americana con más de 25 años de experiencia en fabricación de cápsulas entre las que se encuentran Alpha Oxyspa o Slimline que ya se pueden disfrutar en centros estéticos y hoteles de Madrid (Boadilla y Serrano), Málaga, Sevilla, Cádiz (Hotel Cadiz Plaza, Hotel Jerez o Fairplay), Almería (King sport), Albacete, Zaragoza, País Vasco, Valencia, Alicante, Barcelona, Murcia, Galicia, Baleares, Valladolid, Salamanca o Burgos.
Ahora da el salto a las suites de los hoteles para poder llegar a todo aquél que quiera tener una experiencia inolvidable. Para probar este concepto en España tendremos que esperar a que los hoteleros de nuestro país se lancen a esta nueva moda, de momento podemos probarlo en hoteles como el  Hotel Fortina de Malta.
Si estás interesado en montar una Suite Spa infórmate acerca de las primeras unidades disponibles para España de Ecopad, la última cápsula de Sybaritic presentada hace tan solo un mes en la Feria de Bolonia.
 
 Distribuido en España por AmbarSpa.
Feliz fin de semana.
Muchas gracias por leerme.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *