SALUD Y BELLEZA – RAMOS Y EPI NUEVOS DISTRIBUIDORES DE LPG PARA CASTILLA Y LEÓN

Después de la tempestad llega la calma y por fin estoy de vuelta en Valladolid que lo mío me ha costado. Como el título indica la prestigiosa firma de aparatología LPG ha depositado su confianza en Ramos & Epi para que distribuya sus equipos en Castilla y León. Y para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes Jose y yo nos hemos ido hasta Gerona para realizar la formación en LPG.

El martes a primera hora empezamos la formación con Pau que nos ha explicado a lo largo de dos días todas las características de cada uno de sus equipos así como las claves para que nuestros clientes le saquen el máximo partido.

IMG_0157.JPGIMG_0159.JPG

Nos presentó los equipos de última generación entre los que se encuentran Cellu M6 Integral y Endermolab para los clientes que quieren un equipo completo con el que realizar tratamientos faciales y corporales y Mobilift M6 para los que quieren solo facial.

 

 IMG_0170.JPGIMG_0168.JPG

Ayer miércoles tuvimos la oportunidad de probar su tratamiento facial, el gran desconocido de LPG puesto que por todos es conocido los resultados en remodelación, celulitis y reafirmación corporal. Con respecto a modelos anteriores en estos últimos han mecanizando las paletas del cabezal para mejorar su eficacia. A parte de efectivo por su mejora en la creación de elastina, ácido hialurónico y colágeno es muy agradable. 

IMG_0163.JPGIMG_0166.JPG

 

También nos presentaron la cosmética, una línea cortita con lo necesario para potenciar al máximo sus tratamientos faciales y corporales.

Para todas aquellas que queráis más información no dudéis en consultarme. Y para las profesionales próximamente tendremos una jornada y un curso de manipulador de LPG.

Tras la formación tuvimos una vuelta un poco complicada con la nieve, pensé que no llegábamos pero afortunadamente ya estamos en casa sanos y salvos.

IMG_20150204_195849 (1) IMG_20150204_195903

Espero que os haya gustado, os apuntáis a LPG?

 

 

 

 

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *