RAMOS & EPI – AMBAR SPA COLABORAN CON ÁLEX DE LA IGLESIA EN SU NUEVA PELÍCULA ¨MI GRAN NOCHE¨

En el último post os comenté que tenía cosas interesantes que contaros pero que no sabía si me dejarían pero finalmente si, me han dejado, y no solo me han dejado sino que El Norte de Castilla se me adelantó el domingo.  Y de lo que se trataba es de nuestra colaboración con Álex de la Iglesia en su próxima película ¨Mi Gran Noche¨.

1476021_846777258701174_9042124350266389118_n

El pasado mes de febrero el Director Álex de la Iglesia y parte de su equipo visitaron nuestras instalaciones de Ambarspa, en Valladolid para conocer los últimos modelos en equipos multifunción Sybaritic. Le enseñamos toda nuestra gama, desde la Slimline hasta la Ecopod.

También hubo tiempo para realizarse la simpática foto que Álex ha tenido como foto de perfil en twitter con unas de nuestras gafas de láser que sin duda son de lo más sicodélicas.

vtmUJRWX

Finalmente se decidió por la Slimline. El pasado miércoles la instalamos en el plató como  podéis ver en la foto junto al mismo Álex de la Iglesia, Jose Ramos y yo misma.

IMG-20150304-WA0001

Slimline es un equipo de última generación de Sybaritic con el que se pueden realizar tratamientos en el campo de la medicina, estética y fisioterapia.

Me encantaría enseñaros más fotos pero de momento tendremos que esperar al estreno de la peli.

¿Quieres una Gran Noche? Prueba Slimline



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *