PREMIERE DE LA PELÍCULA MI GRAN NOCHE

El pasado martes tuve el placer de asistir a la premiere de la película de Álex de la Iglesia “Mi Gran Noche”.

paloma

Kinépolis se puso de gala para recibir a celebrities entre los que se encontraban los actores de la película, María Castro, Carolina Bang, Ana Fernández, Pablo Carbonel, Dafne Fernández, Manu Tenorio y su esposa entre otros.

Tanto Álex de la Iglesia como los actores recorrieron las distintas salas donde se emitía la cinta para dar la bienvenida a todos los asistentes. Aunque fue Rafael quien se adueñó del micrófono.

actores

Disfrutamos de una divertida comedia con la que pasar un buen rato. Sin duda será un gran éxito.

Para mi el estreno tenía su punto de emoción puesto que hemos colaborado cediendo distintos productos y aparatos entre los que se encuentran la Cápsula SlimLine de Sybaritic donde se mete Alfonso (Rafael en la vida real) antes de los conciertos, el primer secador digital del mercado de CHI que aparece en los camerinos así como distintos productos, imágenes y expositores de Stage Line y Rusk.

8S9A3589 8S9A3583

Para aquellos que queráis conocer la cápsula o el secador que ha aparecido en la película de cerca podéis visitar el stand de Ambar Spa Pabellón 3 de estética D20 en la Feria Look en Ifema este fin de semana desde el sábado 24 hasta el lunes 26 de Octubre.

Allí os espero.

Un saludo y feliz fin de semana 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *