PELUQUERÍA Y MODA – TURBANTES Y DIADEMAS IMPRESCINDIBLES SI QUIERES IR A LA MODA

Las celebrities se unen a la moda de los turbantes y diademas como podemos ver en las fotos de las revistas de las últimas alfombras rojas y eventos que se precien.

sarah-diadema leticia-dolera-hm-conscious-festival-cine-malaga-2014 

No siempre es fácil elegir que ponerse en la cabeza para una boda. Ya seas la novia o una invitada es complicado y cuando decides lo que quieres no siempre lo encuentras.

Pensando en todas esas novias, madrinas e invitadas que se atreven con las últimas tendencias en Ramos & Epi han traído una colección de diademas, turbantes y apliques maravillosa, aquí os mando una foto con algunas de sus diademas. Puedes encontrarlas en su tienda online.

20151106_202542_resized

Algo sofisticado con un toque de elegancia pero muy cómodo porque al final ese día de lo que menos quieres estar pendiente es si se te mueve la diadema.

La ventaja de las diademas es que con ellas te puedes hacer sencillos recogidos, combinarlas con trenzas, pelos lisos, rizados, largos o cortos lo que te permite volver a utilizarlo cuantas veces quieras. También se pueden adaptar para utilizarlas como cintos, apliques en turbantes…

diadema-mono-ladeado_ampliaciondiadema

Diseños fáciles de combinar que darán un toque chic a tu look ya sea para bodas y eventos en el caso de los modelos joya o simplemente los más sencillos para tu día a día.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *