PELUQUERÍA – OTOÑO: ADIÓS AL SOL, HOLA A LA CAÍDA DEL CABELLO

Más de 6 millones de Hombres y Mujeres se preocupan por la caída de cabello así como de tener un cabello fino y delgado. Esta preocupación aumenta en otoño puesto que al igual que los árboles pierden sus hojas nosotros perdemos una mayor cantidad de cabello en esta época por el cambio de hábitos así como de ciclo capilar.

La Medicina Moderna responde con tratamientos químicos que causan más efectos secundarios que cura.

¿Cuales son las causas de la caída del Cabello?

Estrés, herencia, y productos químicos irritantes pueden contribuir a la pérdida del cabello, pero la razón principal es los niveles altos de DHT (dihidrotestosterona) que pueden bloquear el folículo piloso dificultando su nutrición y así impidiendo un crecimiento normal y sano del cabello.

Tras años de investigación se ha descubierto que una gran aliada en la batalla contra la caída del cabello así como para los cabellos finos es algo tan simple y natural como la Ortiga (Utrica Dioica).

Entre sus beneficios podemos encontrar por un lado que disuelve el sebo y exfolia las células muertas lo que hace que limpie en profundidad el cuero cabelludo preparándolo para una buena nutrición. Por otro lado estimula la circulación sanguínea lo que ayuda a que penetrar sus propias vitaminas y minerales haciendo así un tratamiento muy completo.

¿Dónde puedes encontrar la Ortiga? En champús, acondicionadores, tónicos, ampollas…

Producto Estrella: Tratamiento CHI™44 Ionic Power Plus conpuesto por tres pasos por Champú Exfoliante, Acondicionador Estimulante y Gotas para aportar energía al cabello. Disponible para cabellos Normales y Finos o Químicamente Tratados.

power plus



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *