PEDICURA: PEDICURA CURATIVA

Con la llegada del buen tiempo es momento de ponerse las sandalias y lucir pies. Algo que no es siempre agradable cuando tenemos algún problema en ellos. Para solucionar esto, tenemos que ponernos en manos de buenos profesionales pero debemos saber en manos de quien. En el caso de afecciones y deformidades será un podólogo el que deberá tratarnos pero para temas puramente estéticos a de ser una esteticista. En la mayoría de los casos si queremos un tratamiento completo ha de ser un trabajo combinado.
A parte de las pedicuras convencionales ya hay en el mercado tratamientos curativos que ayudan a quitar ese miedo a los zapatos abiertos cuando tenemos alguna uña un poco menos bonita.
Un tratamiento con muy buenos resultados es la reconstrucción con gel para personas que las falte alguna parte de alguna uña o para personas que se las encarne la uña en fases no muy avanzadas, si es muy agudo ya tendría que ponerse en manos de un podólogo. Con que haya algo de uña se puede realizar y luego se pueden maquillar tanto de forma fija como tradicional.
Aquí os dejo un ejemplo de reconstrucción realizada a una clienta que la habían operado por tener una uña encarnada, cortándola ambos laterales de la uña. Aparte de por embellecimiento le realicé la reconstrucción como protección, tenía la zona con mucha sensibilidad y la dolía. Puedes pedir cita para este tratamiento en Espacio Paloma Ramos.
 

Espero que os haya gustado. 

Si eres esteticista o podólogo y estás interesado en estas técnicas ponte en contacto conmigo.

 Gracias por leerme.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *