OCIO EN SEVILLA: CONVIERTE UN FIN DE SEMANA DE TRABAJO EN UN PLANAZO.

Cuando crees que tienes sábado por la tarde y domingo de relax y de repente el jueves te dicen que el sábado tienes que irte a entregar un aparato y hacer una formación en Jerez de la Frontera (A unos 600km de tu ciudad) tu sola, no suele hacerte mucha gracia. Al principio no nos vamos a engañar, te cabreas, y empiezas a decir vaya rollo me toca currar el finde con lo a gusto que estaba yo en casa, vaya paliza de kms bla, bla, bla. Cuantas más vueltas le das, más retroalimentas el cabreo y lo ves todo más negro hasta que afortunadamente tu cabeza hace un click y dice: si tienes que ir de todas todas para que te amargas. Organízate un buen plan y deja de quejarte que aunque sea el deporte nacional no te lleva a nada.
 
En el momento llamé a un amigo de Sevilla con el que me había reencontrado hace poco después de 10 años sin vernos y todo solucionado.
 
El sábado salí a las 9 de Valladolid, por si no lo sabíais soy de aquí. El viaje empezó nublado pero según avanzaban los kilómetros las nubes iban quedando atrás dando paso a un sol de lo más primaveral, adiós a la calefacción, hola al aire acondicionado que con una buena música animaba el sábado.
  
Recogí a mi amigo en Sevilla y rumbo a los Jereles, buena temperatura y solecito. Una terracita para esperar a que abrieran el centro. Formación de Fotodepilación para 3 personas. A las 18.30 vuelta a Sevilla.
 
Y vaya descubrimiento, en el arte del cachondeo Sevilla es Sevilla, allí si que saben divertirse, ni crisis ni nada. A las 19.30 nos plantamos en el Groucho en la calle Federico Sanchez Bedoya, 20 una vez dentro ya no sabías si eran las 7 de la tarde o de la mañana porque estaba fenomenal. Buen ambiente y buenas copas. La tarde noche la intentamos continuar en Dadá, lo que fue misión imposible, no entraba ni un alfiler me impactó el ver un cartel de “Aforo completo, disculpen las molestias” a las 21.30 y la verdad es que yo lo de esperar para entrar en un sitio hace años que me niego y menos habiendo un montón de sitios. Hicimos una paradita técnica para cenar algo y no me dejó ni cambiarme de modelo, del tirón para Groucho donde había cola también pero afortunadamente ahí había enchufe y entramos del tirón. Si a las 19.30 lleno a las 23 ni te cuento.
 
Después una de calle Betis para saber que estaba en el sur. Primero un poquito de flamenco en directo en el Rejoneo, sin duda allí saben lo que es cantar con sentimiento, si la canción estaba dedicada a alguno pobrecito porque lo más suave que le llamaron fue necio inmaduro jajaja. Y para terminar más música en directo en el bar de al lado al anterior, Lo Nuestro, pero esta vez más animada unos bailes a tope, sevillanas, rumbas y a pasar un buen rato. Allí conocí al “Viri” personaje de Sevilla mundialmente conocido hasta el punto de haberle llevado a programas de televisión, ha salido en películas… en el próximo viaje os tengo que traer una foto, que grande!!!
 
Después del cachondeo una de dormir, si vais a Sevilla el día antes de la media maratón reservar el hotel con tiempo, no lo dejéis para última hora porque luego se caen las redes y te pasas 2 horas buscando hotel. Toda una aventura que os voy a ahorrar…
 
 
El domingo, vi a los maratonianos de los que me acordé la noche anterior de refilón y después nos acercamos a la Asociación de Mujeresde los Remedios cariñosamente llamadas “Las Luisitas” en honor a su presidenta. Estaban celebrando por adelantado el día de Andalucía. Daba gusto verlas bailar y cantar, os adjunto video para que las oigáis un poquito. Si queréis más información podéis entrar en su blog.
 
 Y para rematar el finde comimos en el Club Náutico. Terracita con vistas estupendas al Guadalquivir con 23ºCen Febrero eso si que es un lujazo, vamos que me volví porque no me quedaba otra que sino….
¿Quien dice que esto es Sevilla un 23 de febrero?
 
Conclusión: Como nunca sabes si las cosas son para bien o para mal disfruta las cosas como lleguen. Para que perder el tiempo quejándote por algo que no puedes cambiar si es mucho mejor disfrutarlo…
 
Muchas gracias a David por su hospitalidad. Un besito y feliz lunes a todos!!!

En breve entrada sobre maquillajes fáciles y rápidos para niños y la próxima para chicos de dedicada a todos los que me lo habéis pedido especialmente a Fer por que fue el primero.
 
 
 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *