NOVEDADES – ENERO MES DE TRAININGS Y PRESENTACIONES DE NOVEDADES

Y después de este pequeño parón en Navidad ya estoy de vuelta y esta vez cargada de novedades. Espero que hayáis sido buenos y os dejado muchos regalitos los Reyes Magos, a mí me han dejado un mes de locos de lo más interesante que me va a ayudar a poneros al corriente de todas las novedades en estética, peluquería, maquillaje…

La semana que viene la tengo de lo más entretenida. El lunes por la mañana comienzo con la demostración de peluquería y en cuanto acabe una de coger maleta y a dormir a los madriles. A las 6 de la mañana pongo rumbo a Barcelona para recibir mi reciclaje como técnico de la mano de Pilar Sánchez, gerente de EMA y toda una fuente de sabiduría en aparatología estética. Durante dos días realizaremos un intensivo donde podré conocer las últimas técnicas para sacar el mayor partido a todos sus equipos. Hay que prepararse para el verano que luego se nos echa encima. El martes 13 pasaremos el día en la fábrica y el miércoles 14 en el centro, qué ganas!!! Si quieres ponerte al día, no dudes en contactar conmigo.

 

 

El jueves vuelta a Valladolid que hay que cambiar de maleta.

El sábado prontito ponemos rumbo a Lisboa para asistir a la presentación y taller para formadores internacionales de Rusk. ¿Qué cortes y colores se llevarán este nuevo año? A partir del miércoles 21 que ya estaré de vuelta os lo cuento todo. Igual me planteo un cambio de look a la vuelta.

RUSK_DS direct_PRECIOUS RAINBOW_highres

 

Y para terminar 26 y 27 tenemos a Lewis Amarante en Ramos & Epi con una Master Class de maquillaje en el conoceremos todos sus trucos. Es un lujazo tener al octavo mejor maquillador del mundo entre nosotros asique habrá que aprovecharlo a tope. Si alguien quiere apuntarse quedan las últimas plazas. Y si no podéis venir y tenéis alguna pregunta para Lewis estáis a tiempo de escribirme hasta el 24.

10857873_1562138857356692_8961833912947006961_n

Espero poder iros informando paso a paso de todas estas actividades y de alguna otra sorpresita que tengo por cerrar. El estar al día requiere un poco de esfuerzo pero merece la pena cuando te gusta tu profesión y a mí me encanta asique me espera un mes cansado pero en el que voy a disfrutar de lo lindo.

Os espero a todos en Espacio Paloma Ramos, feliz fin de semana!!!!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *