NOTICIAS – PALOMA RAMOS EN EL BLOG DE PATRICIA YURENA EN LOVE

No puedo estar de otra manera que agradecida y emocionada por el post que me ha dedicado Patricia.

Todos los que hemos pasado por Miss Universo tenemos la suerte de haber vivido una experiencia increíble y no por los escándalos de Trump, ahora tan de moda, sino porque sin duda es una experiencia profesional y personal irrepetible.

Patricia y yo tuvimos mucha química como ella dice porque es un alegrón llegar y que haya alguien de tu país  porque no siempre ocurre. En el equipo de estilistas había americanos principalmente, holandeses, mexicanos, colombianos, libaneses, rumanos y yo.

Hasta dos días antes de salir hacia Moscú no había recibido el visado por lo que no tenía claro que pudiese participar. Pero llegó y viví la experiencia y trabajé codo con codo con grandes profesionales.

Tuve la oportunidad de que las Misses de todos los países pasaran por mis manos, con su historia personal. Desde Moly, la ganadora que siempre estaba perfecta porque había sido educada desde pequeña para ello hasta alguna de las de África que habían llegado hasta allí sin ninguna experiencia previa como modelos.. Unas con vestidos y zapatos de impresión, otras con su propia ropa. Muchas formas de ver un mismo concurso.

Pero a parte de lo que aprendí como profesional y sobre todo como persona si con algo me tengo que quedar es con mi Patri, que pase el tiempo que pase siempre se acuerda de mí. Estoy deseando verte, me debes una visita y lo sabes.

Y como bien decías ” no hay Gavilán…” asique ya estás viniendo a conocer a Gallo jajaja

Un besazo Patri y muchísimas gracias

A los que me seguís espero que os haya gustado tanto su post como a mi, aquí os le dejo:

http:/7www.revustalove.es/blogs/patricia-yurena/not-too-short/

Buen finde y no os olvidéis que os espero en la Fería de Boda en Valladolid hoy y mañana de 11 a 21 horascon-patri-miss



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *