NOTICIAS – HOY SOLO PUEDO DAR LAS GRACIAS

Después de unas semanas vertiginosas por fin estoy de vuelta.

Tras la feria del stock he tenido dos semanitas de viaje.

Primero estuve en Ginebra (Suiza) para visitar las instalaciones de Silhouet donde me formaros de todos sus equipos.

La verdad es que Lumicell con su combinación de radiofrecuencia, ultrasonidos, masaje dermosucción y mesoterapia virtual me dejó enamorada con sus resultados. Es genial y ya tengo un equipo en Valladolid para todo aquel que lo quiera probar.

 

Y para continuar he estado en Bolonia donde hemos visitado a nuestros proveedores de mobiliario Salon Ambience y Beauty Star donde nos han enseñado las últimas tendencias.

Para completar la visita hemos estado 3 días en Cosmoprof una de las ferias más importantes de Europa del sector de la peluquería y estética donde hemos visitado un montón de stand de donde os traeremos las próximas novedades, entre las que se encuentra Gharieni el mobiliario top si quieres montar un centro de belleza con mobiliario de diseño y calidad.

Y después de tanto viaje y volver agotada hoy he tenido la grata sorpresa de ver que un año más Espacio Paloma Ramos ha sido el único centro que ha conseguido el Wedding Awards 2017 gracias a las recomendaciones de las Novias a las que he maquillado y por ello solo puedo dar las gracias a todas las novias, madres, madrinas y amigas que se han puesto en mis manos para que esto sea posible.

Muchas gracias a todas y gracias por esta sorpresa para empezar la temporada con ánimo. 

Buena semana



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *