MODA – ENTREVISTA CON PATRICIA, PRIMERA DAMA DE MISS UNIVERSO, TRAS DEJAR SU CORONA DE MISS UNIVERSO ESPAÑA

Hace casi un año tuve el placer de conocer en Moscú a Patricia, la representante Española de Miss Universo que días más tarde fue coronada Primera Dama de Honor del certamen.

No sé si fue porque éramos las únicas españolas o porque simplemente tuvimos feeling desde allí surgió una bonita amistad que hemos mantenido hasta hoy.

Después de un año de duro trabajo, revolucionar el mundo de la moda por ser la primera Miss en hacer pública su condición sexual y tras dejar deja ayer su corona de Miss Universo España me cuenta como ha sido este año para ella.

Hola Patri!!! Qué ganas tenía de verte. Quiero empezar por preguntarte, ¿Cómo crees que han influido los tres títulos de belleza que has ganado a lo largo de tu vida?

Patri – Hola Paloma! Me alegra enormemente volver a encontrarme contigo! Los títulos que me han ido otorgando han sumado experiencias que me han enriquecido como persona y me han aportado muchísimo. Hago un balance positivo de cada uno de ellos.

¿Cuál de las dos veces que has sido nombrada la mujer más guapa de España ha sido más importante para ti? ¿Y cuál has disfrutado más de las dos?

Patri – Los dos han sido importantes. En el 2008 me cambia la vida, teniendo diecisiete añitos y viviendo experiencias que no forman parte de la vida cotidiana de una chica de esa edad. Me hizo madurar y abrirme horizontes. Este último título, en el 2013 hace que rompa el molde y quiera evolucionar. Me supuso una gran ayuda personal y profesional.

¿Qué te ha aportado ser la segunda mujer más guapa del universo?

Patri – Estuve preparandome muchísimo para ser una digna representante. Me resulta gratificante que mi trabajo se haya tenido en cuenta y España haya sonado por todo el mundo.

¿Qué consejo darías a Desiree De cara a Miss Universo?

Patri- Que sea ella misma. Es una mujer bellísima e inteligente.

¿cómo fue para ti entregar tu corona?

Patri – Muy emotivo. Sentí nostalgia!!

¿Cuál es el mejor recuerdo que guardas de Moscú?

Patri – El cariño que me brindaron allá. Mis compañeras y supervisoras del certamen me trataron como a una reina.

¿Crees que en algunos casos las coronas son ganadas por las delegaciones con solera más que por las candidatas por la completísima preparación que las aportan previamente al concurso internacional?

Patri – Hay países que vienen con más respaldo, pero el trabajo que se valora es el de la candidata. Nunca ha salido elegida una Miss Universo que no sea apta.

¿Sigues teniendo contacto con otras participantes?

Patri – Por supuesto! Conservo una bonita relación con muchas compañeras.

En Rusia, con la participante que más relación tuviste fue con Moly, actualmente Miss Universo. Compartisteis habitación y amistad. ¿Habéis mantenido esa amistad tras ser coronadas?

Patri – Sí. Molly anda con una agenda de locos, pero siempre que puede manda señales y me alegra que esté felíz y que todo le vaya como desea. Es una mujer con una bondad abismal y se ganó mi amistad desde el minuto uno, una amistad sólida!

No sé si estás al tanto de los problemas que ha tenido Nastassja Bolivar, Miss Nicaragua, con su corona. ¿Qué te ha parecido? ¿Cómo era tu relación con ella?

Patri – Para mí ella es una reina. Una mujer de gran calidad humana y tendrá exitos en su vida. No me cabe la menor duda.

Donald Trum te propuso irte a su agencia a NY, ¿Qué pasó con esa oferta? ¿Te veremos en breve en NY?

Patri – Estuve con un tratamiento muy fuerte durante unos meses. Salí de mi peso debido a la medicación y descarté en este año viajar a NY. Si está realmente para mí, claro que viajaré cuando se dé la ocasión. Con ese tema se me quedó una espinita.

¿Cómo es Patricia sin coronas ni bandas, on los suyos?

Patri– Soy yo misma… Suelo ser impulsiva, cariñosa y protectora.

Un plan perfecto

Patri – Sofá, manta y una buena película en buena compañía!! Eso o dar un buen paseo en bicicleta.

A principios de septiembre, una foto con Vanesa, tu pareja, incendió las redes llegando hasta los telediarios nacionales. ¿Cómo has llevado este tema? ¿Crees que ha influido en vuestras carreras profesionales?

Patri – Lo llevo de forma natural. En mi vida lo único que ha cambiado es que ha sumado la felicidad.

Por fin he conocido a Vanesa, ¿Qué tal compagináis vuestros trabajos y que tal llevas a sus fans?

Patri- Lo llevamos muy bien. Nos apoyamos y nos complementamos estupendamente.

Se os ve genial, ¿qué planes de futuro tienes a nivel profesional? ¿Y a nivel personal? Si me quieres contar algo, aunque sé que eres muy reservada para esos temas.

Patri- Creo que nos espera un futuro prometedor juntas. Nos respetamos y queremos mucho.

Espero que seáis muy felices y muchísimas gracias Patri por compartir este rato con los seguidores de mi blog.

Patri – Un besazo Gracias a tí bonita!!!!!! Un besazo!!!!

¿Os han gustado las respuestas de Patricia? Próximamente os colgaré la entrevista de Vanesa Klein. ¿Te lo vas a perder? 

 

altAn4icQ8YsvP-69WXngMDPWvbu5Ej_HzpQ8C-lg7mp-az



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *