MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA: ME CASO Y… ¿PORQUÉ HAY TANTA DIFERENCIA DE PRECIO DE UN SITIO A OTRO?

 
Elegir maquillador y peluquero para el día de tu boda no siempre es tarea fácil, ¿Por qué hay tanta diferencia de precio? ¿Quién es la mejor elección?
 
En un día tan importante queremos que todo salga perfecto pero no sabemos muy bien a quién elegir.
 
En mi opinión, lo primero que tenemos que hacer para valorar los servicios es saber que nos incluye. La diferencia de precio suele residir en:
 
 
  • Experiencia del profesional: Si el profesional se ha formado en el extranjero, realiza publicaciones de moda y maquilla o peina en eventos (nacionales o internacionales), el precio será un poco más elevado pero utilizará técnicas más novedosas. Te hará sentir como una auténtica celebrity.
 
  • Herramientas y productos: En el caso de la peluquería es fundamental que utilicen herramientas de cerámica iónica para que el peinado te dure más, así como productos de calidad. En el caso del maquillaje puedes optar por un maquillaje tradicional o con aerógrafo. Esta técnica es más natural y duradera.
 
  • Zona y centro: En función de la situación y tipo de centro los servicios así como los precios serán distintos.
  • Prueba: Yo siempre recomiendo realizar prueba tanto de peinado como de maquillaje, esto te garantiza que el día de la boda no haya sorpresas.
 
 
  • Asesoramiento completo: Algunos profesionales te ofrecen el asistir a la prueba del vestido contigo para poder hacer un asesoramiento completo de peluquería, maquillaje, vestuario y complementos. Puedes haber elegido un vestido estupendo, un peinado maravilloso y un maquillaje espectacular pero totalmente heterogéneo. Este servicio suele aumentar un poco el precio pero es una apuesta segura. Ayuda mucho cuando vas a las pruebas con madre, suegra, amigas y acabas con veinte complementos para que nadie se sienta ofendida. El estilista no tiene miedo a que nadie se enfade, es su trabajo y no te dejará ir como un árbol de navidad.
  • Desplazamiento: Si ese día no quieres correr, nada como que te vayan a peinar y maquillar a casa. Si el fotógrafo va a empezar el reportaje en casa querrás tener inmortalizado el paso a paso previo a la ceremonia.
  • Set: Si no tienes un sitio adecuado o quieres que tus fotos sean las más chic puedes pedir que te lleven un set a casa. Es un maletín que se convierte en tocador con luces digno de cualquier estrella de cine y una silla adecuada para estar cómoda mientras te ponen estupenda.
 
Tras valorar todos estos factores, lo importante es que el profesional que elijas sepa entender tu estilo y ese día te haga sentirte la mujer tan maravillosa que eres. Seguro que estarás estupenda.
 
 
Espero que os haya ayudado, si quieres ponerte en mis manos para disfrutar de todos estos servicios en un día tan especial puedes ponerte en contacto conmigo a través del blog o en el mail.
 
Adela y Bea gracias por dejarme publicar vuestras fotos, fue un placer que contarais conmigo en un día tan especial.
 
Gracias por leerme.
 
 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *