MAQUILLAJE – VISITA DE LEWIS AMARANTE

 

pinceles lewis3

Hola, 

¿Qué tal va esa semana? ¿Ya preparados para el puente? Yo he de decir que lo necesito.

Os escribo para contaros que he tenido la suerte de pasarme tres días con Lewis Amarante, maquillador oficial de Max Factor. Los aficionados al maquillaje estaréis muertos de envidia y con razón. Tener 3 días contigo al octavo mejor maquillador del mundo es un lujo.

Hemos tenido tiempo para todo, el domingo como lo prometido es deuda y  cuando siempre estás de viaje lo que echas de menos es una buena comida casera, comimos en mi casa. El menú fue de lo más sencillo empezamos para picotear con un poquito de atún con soja y lima y una morcilla de la Maruja de Cigales (No se podía ir de Cigales sin probarla y desde luego que le gustó puesto que el martes me hizo ir a primera hora a por más para llevársela. Es que Floren hace unas morcillas riquísimas) ensaladita de ahumados y unas manillas que mi suegra prometió a Lewis la última vez que vino (le encantan) y un arroz con leche casero. No faltaron las risas, sin duda pasamos un buen rato. Un rato con Lewis y Alfredo siempre es un placer. 

morcilla

El lunes pasamos el día en Ramos & Epi en una Masterclass de Novias y Madrinas nivel I donde por la mañana Lewis realizó un maquillaje de Novia con correcciones en lápiz y un maquillaje de Madrina con Aerógrafo. Comida express en el Titamar, restaurante pequeñito muy casero donde Tino siempre nos hace un hueco aunque no entremos. Durante la tarde las alumnas realizaron sus maquillajes que fueron corregidos uno por uno por el propio Lewis para que para cada alumna pueda ver en la práctica y fijar los conceptos aprendidos. Y parece que las gustó porque el curso acababa a las 7 y estuvimos hasta las 9. La verdad es que Lewis siempre tiene mucho que enseñar.

curso lewis

Después disfrutamos de una rica cena en el Peso, donde siempre es un placer ir. Tanto Fabian como su equipo siempre nos trata fenomenal.

El martes Lewis empezó la mañana con una entrevista para El Norte de Castilla que podéis ver en el siguiente enlace:

entrevista lewis

http://www.elnortedecastilla.es/sociedad/201605/10/tipicos-errores-cometemos-maquillarnos-20160510170451.html

El resto del día estuvo en Ramos & Epi presentando sus pinceles `Los esenciales by Lewis Amarante´,  por ser su distribuidor oficial de los pinceles para Castilla & León, donde todas las personas que quisieron acercarse e invertir 20€ en sus pinceles tuvieron la oportunidad de charlar con él, explicó como utilizar cada uno de sus pinceles, asesoró a profesionales, estudiante y curiosos en general. Y por último visita express de nuestra amiga Ania, que se acercó a vernos.

puertas abiertas lewisania y lewis 2

Sin duda tres días geniales para intercambiar ideas y seguir aprendiendo, teneros aquí es siempre un placer.

Si quieres tus pinceles by Lewis Amarante en las dos tiendas de Ramos & Epi c/Faisán, 1 y c/Zapico, 10 ya están disponibles #yoyatengotuspinceles y si te quedaste sin plaza para esta Masterclass ya puedes reservar tu plaza para las próximas Masterclass con Lewis Amarante:

28 de Noviembre Masterclass Novias y Madrinas Nivel I

29 de Noviembre Masterclass Novias y Madrinas Nivel II

Yo ya tengo mi manta desde que salió y estoy encantada.

paloma pinceles lewismanta lewis

Hasta la próxima y buen finde!!! (Como aquí mañana es fiesta lo empezamos antes;-))

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *