MAQUILLAJE – SUMMER GLAM LA PROPUESTA DE STAGE LINE PARA ESTA TEMPORADA

Expositor Summer Glam

A pesar de que este año el invierno no termina de llegar en nada ya tenemos aquí la temporada primavera – verano. Si quieres saber las tendencias de esta temporada no te pierdas este post.

En esta colección Stage Line se ha inspirado en la época Glam, en el retro estilo Brigitte Bardot.

Su expositor está compuesto por su revolucionario make up waterproof creado el verano pasado, que tras el éxito que tuvo, esta temporada vuelve con un nuevo tono 03 para las personas que les gusta un tono más bronceado. Consigue un efecto muy luminoso y natural perfecto para el verano. Contiene vitamina E, F y filtro solar. Ayuda a regenerar la matriz extracelular de la piel.

También cuenta con el Fórmula Two color terra son polvos ultrafinos ideales tanto para matificar encima del maquillaje como para dar un toque de color directamente como base polvo. Es un color perfecto para dar toque de color durante todo el año, para mi este producto es un fondo de armario que siempre llevo en mi neceser. Las más coquetas no deberían sacarlo de su bolso, porque también es perfecto para retocarse. Hasta ahora utilizaba el color terracota pero creo que este también va a tener mucho éxito.
267210

En el caso de los labios Stage Line saca un nuevo producto disponible en 3 colores, el X- Fix Lip, un labial líquido de alta cobertura y duración una vez seco con acabado mate. Vamos que este verano vuelve la tendencia “morrazos” de aquí estoy yo porque he venido. Para aplicarlo hay que coger poca cantidad porque donde lo pones no lo mueves.

222

Para los ojos nos traen otros dos fondos de armario H Fix Delineador de Ojos en Gel un delineador que es imprescindible para enmarcar el ojo que nos permite realizar toda la gama de eye liner habidos y por haber. Disponible en negro y morado. Y Soft Liner Beige 21 un color que llevo años dado guerra para que lo incluyan puesto que es genial para dar luz en la zona de la línea de agua del ojo (no la famosa raya negra que a la gente le encanta pero que hace los ojos enanos, no pequeños salvo en raras excepciones de maquillajes muy concretos) y para aplicar como perfilador externo de los labios para dar volumen y contener barras y brillos en las pieles maduras.

261230

Suelo ser muy crítica con las colecciones pero he de decir que creo que esta concretamente es muy acertada porque prácticamente todos los productos son básicos que deben estar en toda bolsa de maquillaje que se precie.

El maquillaje el año pasado me encantó y si que creo que necesitaban un tono más oscuro. El formula two terra me encanta porque es de los pocos polvos compactos marrones oscuros, no naranjas que me horrorizan. Los labiales también me han gustado porque a pesar de ser fijo no es muy seco. El eye liner en gel me encanta y creo que era una necesidad de esta firma aunque por ponerle una pega el negro debería ser un poquito más negro y el lápiz ya os he contado uno de mis truquillos por lo que solo puedo dar la enhorabuena a los que la hayan ideado.

¿Os ha gustado tanto como a mi?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *