MAQUILLAJE – ¿QUIERES MAQUILLARTE COMO NUESTRA MISS UNIVERSO? DESCUBRE MIS TRUCOS

Si os gustó cómo maquillé a Patricia el día que dejó su corona no os perdáis el paso a paso que utilicé con ella. Fue algo muy rápido porque tuvimos muy poco tiempo pero tuve la suerte de que nuestra virreina necesita poco.

altAkhfycWSHqdgiH-KbRiAd-zDftrzv1N7fHziEF8Z_GJx 

En primer lugar la apliqué el velo de seda para prepararla la piel.

Continué por los párpados, primero el primer para fijar las sombras y preparar el párpado.

Un poco de sombra A35 de stage en todo el párpado para ayudar a que el maquillaje de ojos sea más duradero. Es una sombra con un color muy natural, como si fuera un polvo translúcido, simplemente para sellar.

Apliqué la sombra BRef. 207.0 - Silk Veil32  también de stage en la zona del párpado móvil y cuenca del ojo. Es un marrón claro para realizar un smoking eye suave.

En la zona del lagrimal utilicé la sombra C89  Stage para dar un punto de luz en la mirada. También utilicé este mismo color para dar un punto de luz debajo de la ceja.

Para potenciar esos ojazos que tiene Patri utilicé el liner waterproof en color negro tanto dentro como fuera del ojo. Este lápiz es mi favorito para enmarcar la mirada porque es blandito a la hora de trabajar y muy fijo.

Ref. 261.0 - Waterproof liner

 

Para que sea un negro más intenso, duradero y con un toque de brillo utilicé la nueva sombra sphrere 16 (negro metalizado).

 

sombras

 

 

Varias capas de la máscara Wilde mega de Max Factor dan vida a las pestañas que complementé con unas pestañas postizas 01 de Stage Line. Para pegarlas ultilicé el pegamento DUO negro, para mí el mejor sin duda.

 

pegamento-duo-adhesive-black

pestañss

 

 

Para la base utilicé el natural lifting 05, Patri no necesita un maquillaje muy cubriente y el iluminador magic touch 01 (naranja) puesto que su piel es oscurita.

 

Ref. 241.0 - Natural Lifting Fluid Make up - envase nuevo

 

 

Aporté volúmenes con el Formula two Terracota y los polvos 02 de Marlene Gracé.

 

formula polvo

 

 

 

 

 

Un poquito de colorete rosado de Stage y finalicé con un brillo sabor vainilla de LCN, me encanta tanto el sabor como el color natural que aporta.

¿Os ha quedado alguna duda? No dudéis en consultarme.

 

altAn4icQ8YsvP-69WXngMDPWvbu5Ej_HzpQ8C-lg7mp-az



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *