MAQUILLAJE – NUEVA TEMPORADA STAGE LINE

Imprimir

 

Como cada año Stage Line saca sus nuevos productos de temporada y este año puedo decir que estoy encantada porque son en su mayoría fondos de armario por lo que tanto para vosotras en casa como para mí a nivel profesional son productos muy útiles.

En el caso de las bases han decidido no sacar ninguna nueva de momento sino apostar por dos básicos de su línea general. Long Lasting número 2 que es un maquillaje fluido de larga duración con buena cobertura y H – Definition un maquillaje polvo crema ideal para aplicar con pincel. Ambos están preparados para las cámaras de alta definición por lo que practicamente no hace falta añadir polvos. El número 2 en ambos casos es un tono muy acertado para la mayoría de las españolas.

h-definition-make-uplong-lasting-make-up

Para empezar con las novedades os diré que han sacado una paleta de sombras nude que es básica en todo neceser que se precie ya se personal o profesional puesto que en una sola paleta tienes los 6 colores con los que te realizarás un 95% de los maquillajes que te hagas. Vamos que con esa paleta y 4 colores por si un día estás en plan colorinchi lo tienes hecho. También han sacado 4 de los 6 colores en formato individual aunque yo si tengo que elegir sin duda me quedo con la paleta, porque yo siempre quiero todos los colores.

nude-sphere-eye-shadow-palettesphere-eye-shadow

Para continuar os diré que han sacado dos eye liner en gel de tendencia total, el azul y el marrón. Yo suelo utilizar sobre todo el negro pero reconozco que el marrón me viene muy bien para las típicas novias que quieren ir naturales y con el negro se ven muy marcadas y el azul es genial para ciertos ahumados combinados con negro, para dar un toque y para la línea del agua porque dura mucho más que los lápices convencionales. Por lo que he de decir que estoy muy contenta de que los hayan sacado.

 h-fix-eye-liner 

Y por último han sacado 3 nuevos colores de los X- Fix Lips que son unos brillos mates de larga duración que sacaron nuevos en verano que si los sabes trabajar son maravillosos. Digo que si los sabes trabajar porque es importante que los labios estén bien hidratados, poner poco producto y no salirse porque cuesta mucho quitarlos. En verano sacaron un rojo pasión, un fucsia y un coral. Ahora completan la gama con un marrón muy natural y dos rosas uno medio y uno suave.

   x-fix-lips

En resumen he de decir que me encanta la nueva colección que ya está disponible en Ramos & Epi y en los mejores salones de Peluquería y Estética.

Espero que os haya gustado tanto como a mi.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *