MAQUILLAJE – BUENAS NOTICIAS PARA LAS NOVIAS

Después de intentar por todos los medios escribir todas las semanas en el blog he llegado a la conclusión de que me es imposible por ello no puedo otra cosa que pedir disculpas y anunciar que voy a seguir con él pero iré escribiendo cuando tenga alguna noticia importante, eventos que nadie debe perderse o esos productos novedosos sin los que nadie debería vivir. Posiblemente no es el formato normal de un blog pero es lo que en este momento mi agenda me da de sí. Espero que haya gente a la que le guste y me quiera seguir acompañando.

Y ahora seguimos con lo importante, y lo que nos importa hoy es que en Espacio Paloma Ramos tenemos buenas noticias para todas las novias que confíen en mí, Paloma Ramos, para maquillarse el día de su boda.

Con la idea de poder darlas el mejor servicio posible he firmado un acuerdo con Quirós Fotógrafos, todo un profesional de las bodas. A partir de ahora, siempre que Francisco ( Quirós fotógrafos) esté disponible el día de la prueba de maquillaje, regalará a nuestras novias 1 foto digital profesional de su prueba de maquillaje.

Este regalo se suma a los que ya de por os hacemos en Espacio Paloma Ramos:

  • Asesoramiento completo si es posible realizar prueba de vestido, peluquería y maquillaje el mismo día para asegurarnos de que el total look es perfecto.
  • Diseño y depilación de cejas el día previo a la ceremonia.
  • Pestañas postizas en fila que resaltarán los ojos al máximo.

Aquí os dejo el regalito que me ha hecho Francisco para que yo también tenga un recuerdo de mis novias. 

Son preciosas verdad? En algunas podréis apreciar que en las pruebas solemos hacer cada lado de una forma, notáis la diferencia?

RAQUEL-RUBEN0129 RAQUEL-RUBEN0118   patri aguilar patri aguilar2_MG_8643mili2marta2MartaLORENA-0022 esta2 firmadaalexandra    



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *