MANICURA: ESPECIAL HOMBRE

Para todos esos hombres que me habéis preguntado si habría entradas para vosotros, especialmente para Fer que estaba como loco porque hiciera algo, aquí está la primera de muchas entradas para mis chicos, ¿cómo no?
El que un hombre te de una mano firme pero suave y cuidada no tiene precio y afortunadamente para nosotras cada día es más habitual. Entre un hombre que no se cuida nada y el que se da más potingues que nosotras hay un termino medio y ahí es donde para mi está la virtud aunque afortunadamente para gustos están los colores.
Muchas veces los hombres no se atreven a ir a un centro a hacerse la manicura porque les da vergüenza o simplemente porque creen que les van a realizar una manicura como a una mujer. Actualmente ya hay muchos centros en los que se puede realizar una manicura específica de hombre. No nos engañemos, las cosas básicas son iguales como por ejemplo acortar, dar forma a la uña, retirar cutículas… Pero evidentemente el acabado es distinto así como algunos de los productos a aplicar, ya hay firmas cosméticas como puede ser la alemana LCN que cuentan con cremas específicas para manos y pies de caballero así como un set básico de limas entre otros productos. Las diferencias principales entre los cosméticos de hombre y mujer suelen ser los perfumes y la imagen. 
 
Un tratamiento unisex que yo adoro para los hombres, de esta misma casa, es el Natural Care. Es un tratamiento que consiste en realizar un exfoliante en la uña combinado con un pulido y un aceite hidratante que deja las uñas super brillantes y suaves dentro de ser algo muy natural. Da un aspecto de uña limpia y cuidada. Su duración es de una semana aproximadamente, también va a variar en función del trabajo que tengamos.
Una manicura para caballero con un buen masaje y tratamiento completo puede estar entre 12 y 15€.
Para cualquier duda no dudéis en contactar conmigo y para los que queráis unas manos diez, os espero en Espacio Paloma Ramos.
Gracias por leerme
 
 
 
 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *