MANICURA: ESMALTADO SEMIPERMANENTE EXPRESS

lacaCon la llegada del verano todas queremos tener las manos y los pies perfectos pero no siempre tenemos mucho tiempo para cuidarnos. Por ello las casas comerciales siguen en una constante evolución con la idea de facilitarnos la vida.

 

 La última novedad es el esmaltado semipermanente de un paso. Con este revolucionario sistema a parte de salir de tu centro de estética con las manos secas, sin miedo a estropearte alguna uña, tardarás prácticamente lo mismo que en realizarte una manicura tradicional. Otra de las ventajas de este nuevo producto es que ya no es necesario pulir la uña por lo que daña mucho menos las uñas.

 

Para las más curiosas os comento el paso a paso:

  1. Retirar la cutícula. Para mi el utensilio favorito es el cuchara curette de LCN, retira muy bien.
  2. Pasar una almohadilla por la uña humedecida en un limpiador para desengrasar la uña
  3. Aplicar una fina capa del color semipermanente elegido y meter en lámpara UVA o LED entre 30 y 60 segundos en  función de la calidad de la lámpara.
  4. Aplicar una segunda capa del esmalte semipermanente para lograr una      mejor cobertura y volver a meter en la lámpara 60 seg
  5.  Aplicar un aceite de cutículas. Nail oil de LCN es uno de mis favoritos.

PASO PASO folacadescargalaca2 (1)nail oil

Este rápido sistema dura entre 10 y 15 días. Si te vas de vacaciones o necesitas que tus manos estén perfectas unos días más cuentan con un adhesivo que alarga el tratamiento una semana más.

 

Para retirarlo tendremos que seguir el mismo proceso que con los esmaltados semipermanentes tradicionales. Humedecer algodón en remover y envolver con papel de aluminio cada dedo. Dejar actuar 10 minutos y retirar.

 

 removerremover

 

 

Manicura lista en 10 minutos. ¿Qué os parece?

 





 

 

 

 

 

 

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *