MANICURA: ADIÓS A LAS UÑAS DÉBILES Y ESTRIADAS

Cada día es más frecuente encontrarse con clientas con las uñas, blandas, débiles o estriadas por dietas agresivas, falta de vitaminas, tratamientos farmacológicos, productos de agresivos…

En algunos casos realizando un tratamiento diario de endurecedor y aceite es suficiente. Para estos casos yo recomiendo Diamond Power y Nail Oil de LCN.

diamondnail oil

Forma de aplicación:

Día 1: Aplicar una fina capa de Diamond Power como si fuera un brillo de uñas y esperar a que seque. Depositar una gota de Nail Oil en la cutícula y masajear cutícula y uña una o dos veces al día.

Día 2: Sobre la capa del día anterior aplicar otra fina capa encima. Depositar una gota de Nail Oil en la cutícula y masajear cutícula y uña una o dos veces al día.

Día 3, 4 y 5: Realizar el mismo proceso que el día 2. Día 6: Retirar el Diamond Power con quitaesmaltes preferiblemente sin acetona. Para estos casos de uñas en tratamiento recomiendo el Orchid Nail Polish Remover puesto que es un quitaesmaltes que trata manos y uñas con aceites esenciales, podría incluso hacerse baños de manos con él.

Una vez retirado volver a empezar el proceso.

Normalmente el tratamiento ha de hacerse entre 2 y 4 semanas dependiendo de las uñas. Una vez que se hayan endurecido hay que parar el tratamiento porque si las endurecemos demasiado podrían partirse por falta de elasticidad. Si en algún momento volvemos a notar debilidad podemos retomar.

Para aquellas uñas en las que este tratamiento no es suficiente acaba de salir al mercado un producto que nos da la solución Booster Gel de LCN.

Booster Gel está indicado para realizar un recubrimiento encima de la uña que aporta dureza y brillo. Se puede dejar el efecto natural o maquillar encima, en el caso de maquillar la uña, alarga la duración de los esmaltes. Y lo mejor es que para retirarlo no necesita limado ni disolventes. La retirada del producto se realiza con el tratamiento booster care set que consta de un exfoliante de uñas y un aceite hidratante junto con un pulidor. Una opción que hidrata y refuerza la uña.

Tratamiento:

Desinfectar la mano con kodan en toallitas o spray.

kodan

Retirar la cutícula.

descarga

 

Pulir suavemente la uña con un taco

tocho

Desengrasar la uña con cleaner

cleaner

 

Aplicar una fina capa de booster gel y meter en la lámpara durante dos minutos.

imageslampara

Después si el cliente quiere se puede maquillar.

Aquí os dejo un video donde podéis ver el paso a paso.

Qué os parece? Encuentra este tratamiento en Espacio Paloma Ramos



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *