GASTRONOMÍA – CALSOTS

Buenos días,

Espero que vaya muy bien el finde. Mientras espero a Lewis Amarante, que le tendré aquí en un par de horas no he podido no comentaros que estamos en época de Calsots.

Para los que no les conozcáis es un tipo de cebolla, parecido a un puerro pero con un sabor más dulce típico de cataluña. Normalmente se hacen a la brasa y se acompañan con salsa romesco.

Mi cuñado nos los descubrió hace unos años y la verdad es que desde entonces me encantan. Cuando es la temporada, como ahora, suelen encargarlos en Makro y hacemos una parrilla en familia.

Ayer dentro de las múltiples celebraciones de mi cumpleaños, me encanta celebrarlo como a las niñas pequeñas, estuve comiendo en el Restaurante Martín Quiroga y me llevé la grata sorpresa de que los tenían.

Para todos los que no hayáis probado los Calsots o el Martín Quiroga en la plaza de las Brígidas de Valladolid, no os lo podéis perder. Aunque si que os digo que para comer o cenar sentados tenéis que reservar con tiempo. Solo tienen 4 mesas y están muy cotizadas porque precio calidad está genial.

Y después de esta recomendación a seguir con el domingo.

En cuanto esté delante del ordenador os pongo una fotito de los calsots que desde aquí no me deja. Ahora os cuento más pero con menos foto.

Cómo os gusta más?

Bye!!!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *