EVENTOS – GALA MISS UNIVERSE SPAIN

Por fin saco un ratito para poderos contar mi maratoniano martes.

En pie a las 7, una de arreglarse y caminito de Madrid. A las 11 estaba en la capi, taxi y go to the Teatro Bodebil. Cuando llegué las candidatas estaban ensayando la gala y los componentes del jurado pudimos tener una primera impresión.

El jurado estaba formado por siete personas:

• Claudia Moro: Fue la encargada de representar a España en Miss Universe 2008 ya que Patricia era menor de edad.

• Javier Gimeno: Gerente de la firma Higinio Mateu, encargados de realizar el vestido de gala de la ganadora.

• Pablo Schulson: Director de Reig & Schulson, agencia de comunicación

. • Heli Ramirez: Entrenadora personal de celebrities como Pilar Rubio y distintas Misses y Mister.

• Pablo Lanzarote: Encargado de realizar el traje típico que lucirá la ganadora en Miss Universo.

• Edwin Dominguez: Codirector de Global Beauty revista dedicada a cubrir certámenes de belleza.

Y yo misma a la que ya conocéis.

 

Sobre las 13.00, un poquito más tarde de lo esperado, empezamos con las entrevistas con cada una de las candidatas. Para la realización de las mismas nos facilitaron un cuestionario que habían rellenado cada una de ellas previamente que completamos con diversas preguntas. A todos los componentes del jurado nos parecía fundamental el tema del idioma por lo que hicimos que cada una de ellas hablara algo en inglés, en Miami si quieren tener una buena puntuación tendrán que hacer la entrevista en este idioma.

También las preguntamos por su situación sentimental y si son conscientes de que si ganan Miss Universe tendrán que vivir un año en New York. Por el plan B en caso de no ganar o a qué quieren dedicarse a parte del modelaje.

Pudimos verlas con el look que ellas mismas eligieron para realizar la entrevista, más acertado en unos casos que en otros, y en bikini. Las respuestas de las candidatas hicieron cambiar el top 6 de casi todos los miembros del jurado, es una prueba fundamental, que en algunos casos sumó pero en otros hizo perder posiciones en el ranking.

A las 16.00 dimos por finalizadas las entrevistas y nos dejaron libres hasta las 19.30. Tiempo que aproveché al máximo aunque no me dio tiempo ni a comer.

 

Primero me fui volada en un taxi con Pablo Lanzarote a JJ Peluqueros en la calle Campoamor donde Irene me hizo un cambio de imagen genial como siempre que me pongo en sus manos. Me encanta como me corta el pelo, porque siempre estas peinada aunque no te peines, fundamental en mi vida que siempre voy a la carrera. Así ya estaba peinada para la gala.

 

De allí carrerita con maleta incluida a casa de Patri y Vane donde pasamos unas horas divertidas entre prisas, risas, recuerdos y confidencias. La verdad es que tenía muchísimas ganas de conocer a Vanesa por todas las maravillas que me había hablado Patricia de ella. La maquillé, tenía que estar fantástica para la ocasión, era su noche de despedida. También conocí al hermano de Patri quien nos hizo esta foto. Al pobre sus amigos le tienen que tener fritos porque teniendo una hermana así de cañón…

 

altAkhfycWSHqdgiH-KbRiAd-zDftrzv1N7fHziEF8Z_GJx

 

 

Cuando terminé con ella me hice un maquillaje express y un cambio de modelito. Llegaron los padres de Vane (Patri!!! Me han encantado tus suegros, son buenísimos ;-)), unas fotos y todos corriendo a la caza y captura de 2 taxis.

 

WP_20141028_006 WP_20141028_008

 

 

A la gala también me acompañaron mis amigos del alma Javichi y Laurita. Nunca fallan para los saraos y tampoco cuando hacen falta que es lo que importa. Un placer tenerles a mi lado.

 

WP_20141028_011

 

Previo a la Gala un poquito de photocall y un cocktail muy agradable y distendido.

 

altAn4icQ8YsvP-69WXngMDPWvbu5Ej_HzpQ8C-lg7mp-az

 

Y por fin empezó, Luis Muñoz, Mister España 2007, fue el encargado de presentar la Gala.

Las 14 candidatas estaban radiantes y dieron todo por ser la ganadora.

Tras la actuación de Tenesoya de Popstars conocimos el nombre de las 6 finalistas: Desiré Cordero, Beatriz Jiménez, Mamen Matallah, Raquel Ruiz, Meriem Mus y Bárbara Amerigo.

Poco después contestaron la polémica pregunta de los concursos, en este caso ¿Por qué eres la mejor candidata para representarnos en Miss Universe? He de decir que todas salieron airosas.

Llegó uno de los momentos más emotivos de la noche, la despedida de Patricia con un video con algunos de los mejores momentos de su año de reinado.

Y para calmar los nervios justo antes de la decisión final, Vanesa Klein hizo levantarse a todo el teatro, sin duda fue la actuación de la Gala. Vaya voz!!!

 

 

 

 Impresionante ¿Verdad?

 

La misma Vanesa dio una sorpresa a Patricia entregándola un ramo de flores de parte de toda la organización en agradecimiento a este año de reinado.

Y llegó el momento de la decisión final, Desiré Cordero se hizo con la corono pasaporte para representarnos en el Certamen que se celebrará el próximo 25 de Enero en Miami. Raquel Ruiz fui elegida primera dama y Mamen Matallah segunda.

 

10426727_736326463114300_2414507673321773808_n

 

No cabe duda que este año tenemos una estupenda candidata que espero que llegue por lo menos tan lejos como Patri. Desiré, enhorabuena, y ya sabes que te espero en Valladolid. Desiré disfrutará de unos días en Valladolid donde recibirá clases de automaquillaje, autopeinado y estilismo en Ramos & Epi y Espacio Paloma Ramos para prepararse para el certamen.

 

10247497_736335103113436_1535095725846662315_n

 

 

No quiero terminar el post sin dar las gracias a la organización de Miss Universe Spain, en especial a Guillermo por invitarme a participar como jurado.

Próximamente os colgaré algunas de las entrevistas que realicé el pasado martes.

 

¿Qué os ha parecido? ¿Queréis saber más sobre nuestras Misses?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *