BELLEZA – NOVEDADES MASSADA

Como sabéis en Espacio Paloma Ramos nos encanta estar a la última y por ello ya hemos visto todas las novedades de Massada para estar perfectas.

crema

En primer lugar presentan Amethist & Collagen un nuevo tratamiento que combina algunos productos estrella de las líneas de Ácido Hialurónico y Biocelular con su nueva estrella, un crema de noche que contiene Ácido Hialurónico, colágeno, elastina y amatista. Esta nueva incorporación hará las delicias de las que quieren cuidarse a partir de los 40. Una solución multifuncional que aporta firmeza, elasticidad, atenúa y disminuye las arrugas, levanta y reafirma el óvalo facial y suaviza la piel.

                                Antes                                                                   Después                       

antes-frente    despues-frente

 

 

 

 

 

Como veis los resultados del tratamiento en cabina son espectaculares.

 

whitening

En segundo lugar, un básico del otoño, Whitening. ¿Quien no tiene manchas? Y que mejor época que el otoño para empezar a utilizarla.

El secreto para un rostro perfecto es un tono de piel uniforme. Con Whitening la piel recupera su luminosidad, blanquea y atenúa las manchas y la pigmentación irregular, consigue un tono más uniforme y liso y luce en su conjunto más suave, unificada y resplandeciente. El Tratamiento Whitening de Massada trabaja eficazmente, a la vez que previene, hidrata, y recupera el aspecto saludable de la piel. En cabina cuenta con dos tratamientos uno oxigenante y purificante de 1 sesión que evita la fijación de manchas solares y uno completo de 8 sesiones  que es imprescindible acompañarlo de un completo pack para casa que además en este momento se encuentra en promoción y sale un 25% más económico.

pack

 

massmed  

Massmed es una nueva generación de productos biotecnológicos que tienen efecto inmediato y preventivo.

Tiene dos tratamientos, Fast and Profound Tensing Treatment que es un tensor facial inmediato que trata en profundidad las arrugas y los signos de envejecimiento cutáneo. Su efecto, tensor inmediato y softfocus, consigue que al instante la piel luzca más lisa, homogénea, aterciopelada y luminosa. La acción antiaging preventiva a largo plazo, trata en profundidad la piel eliminando paulatinamente los signos de envejecimiento.  Es parte de su tratamiento específico de cabina y también se puede utilizar diariamente en casa por la mañana tras la limpieza aplicar en círculos ascendentes y dejar actuar durante 3 minutos antes de aplicar la hidratante diaria. Cada ampolla puede utilizarse para dos usos.

800

Y Pure Hyaluronic Firming Efect, es un concentrado facial de efecto lifting que trata desde el interior la falta de hidratación y elasticidad de la piel, visible desde la primera aplicación. Su composición rica en Ácido Hialurónico de la máxima pureza y en activos naturales, hacen de este tratamiento perfecto para aumentar la firmeza y tratar los signos de envejecimiento. Actúa en profundidad sobre las capas de la piel, estimulando los fibroblastos y protegiendo frente al daño oxidativo. El resultado es una piel más suave, hidratada y elástica. Su presentación en monodosis permite preservar su alta concentración de Ácido Hialurónico puro con diferentes pesos moleculares. Se puede utilizar dentro del tratamiento específico de cabina y en casa tanto por la mañana y/o noche después de la limpieza facial, con movimientos circulares ascendentes por cara y cuello hasta su completa absorción. Por las mañanas aplicar posteriormente la crema de uso diario. Cada ampolla está preparada para dos usos.ah

Y por último deciros que para Navidades viene un ritual que te transporta cuando estuve en la formación simplemente me encantó, estoy deseando que llegue para contároslo todo.

Hasta pronto!!!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *