BELLEZA – MASSADA TODO UN DESCUBRIMIENTO

Tras varios años buscando casas nuevas de cosmética por fin he descubierto una que realmente me ha sorprendido. Massada es una firma española que nació gracias a una médico naturópata, Begoña Vega. Begoña tras años de estudio en distintas partes del mundo ha patentado el método ECOA, un método aplicado a cada uno de sus productos desde la fabricación, protocolos de cabina y mantenimiento en casa pautado. Un método que trabaja al cliente tanto por dentro como por fuera siguiendo su máxima “La belleza exterior no existe sin equilibrio interior”

Massada se divide en distintas líneas entre las que se encuentran Biocelular, una línea muy especial con certificado Ecocert, indicada para fortalecer la barrera natural de protección de la piel por lo que el Valladolid con estos cambios de temperatura nos viene genial, para equilibrar, para pieles asfisiadas y desvitalizadas, pieles sensibles y con rojeces. Trabaja tan a nivel físico como emocional, es un tratamiento de lo más especial.

 biocelular (2)

Un básico que completa el troncal con el que la firma recomienda empezar a trabajar a las esteticistas, con Ácido Hialurónico para empezar a tratar todo tipo de pieles. Este segundo más indicado para hidratar y realizar un efecto botox natural. En este caso trabajaremos con un masaje tipo cobido que no dejará indiferente a nadie. Es expectacular el ver media cara hecha y media sin hacer, solo con una sesión el resultado es genial.

hialuronico (1)

Para dar luminosidad tienen una línea de perlas espectacular, imprescindible para toda esteticista que se precie y trabaje novias. Harán que ese día estén radiantes.

perlas (1)

La línea Nehlum para aquellas pieles más maduras que necesitan redensificar y mejorar el tono de la piel. Tiene dos contornos de labios muy especiales (uno de noche y otro de día) para esos orbiculares marcados especialmente en las fumadoras. Este producto lo probé simplemente un día y me sorprendió porque tienes la sensación de que te rellena. Me gustó mucho. 

nelhum (1)

También tienen líneas como acné, pieles sensibles así como un montón de rituales con los que poder sorprender a los clientes día a día sin tener que hacer compras astronómicas continuamente.

A parte de la calidad de sus productos por sus principios activos naturales, protocolos de trabajo e imagen e de decir que Massada también me enamoró por sus suaves texturas y aromas. Algunos de ellos como por ejemplo la línea de Ácido Hialurónico te transporta a la infancia con un agradable olor a violetas.

Otro de los puntos fuertes desde mi punto de vista de esta firma es que cuida los detalles y prepara asiduamente campañas para que los centros puedan ofrecer distintas promociones y nuevos protocolos a sus clientes. Esta navidad ofrece un nuevo ritual de flor de lavanda y rosas espectacular. Y para aquellos que quieran hacer un regalo tienen unas latas con sus productos estrella con precios promocionales y una imagen impecable.

Pack Navidad 2015 MASSADA - ÁCIDOAF cartel_2015_A2 

Sin duda es de las casas cosméticas que ayudan a las profesionales a profesionalizar el sector de la estética en momentos que otros intentan hundirlo con el low cost.

Por ello si eres profesional y quieres un firma que te ayude a seguir siéndolo sin duda Massada es la elección y si eres un cliente final que quieres realizarte un tratamiento PROFESIONAL con mayúsculas ponte en manos de Massada y y tu piel te lo agradecerá. La mía siendo una piel muy sensible y reactiva ha vuelto a la vida, es asombrosa la mejora que noto desde que descubrí Massada, para mi sin duda lo mejor que he probado hasta ahora.

Si quieres más información en Espacio Paloma Ramos estaremos encantados de informarte. 

Un saludo!!!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *