BELLEZA – AQUÍ PIERDO UN KILO LLEGA A MADRID

Buenas tardes,

Para aquellos que a veces nos preguntáis que queréis perder unos kilitos por fin ha llegado circuito de tratamiento que combina Terapia Hypertérmica Slimline de Luxe con el circuito AquíPierdoUnKilo a Madrid, más concretamente a Móstoles, al Centro Medico Estético Coimbra

 Con la incorporación de Slimline Oxy de Luxe y la combinación de equipos Aquipierdounkilo Ambarspa última generación de equipos de Ultracavitación y Radiofrecuencia Multizona Ceya 03 el centro abre un nuevo área de tratamientos faciales y de remodelación corporal que complementan a los anteriores ofrecidos en el propio centro.

Dentro de los nuevos Circuitos se encuentran desde lifting facial, combinados con la oxigenoterápia facial Oxyoasis, tratamientos faciales morfodrenantes, Detox corporales con oxigeno corporal al conocido circuito de remodelación corporal Aquipierdounkilo o tratamientos anticelulíticos o reafirmantes corporales adaptados a las necesidades de cada uno de sus clientes.

Tras una intensiva Jornada de formación con Trini y su equipo de profesionales del centro, desarrollamos las diferentes técnicas, maniobras y aplicaciones de los equipos y las sinergias de aplicación con las diferentes técnicas de lipoescultura para complementar los tratamientos que ya se venían ofreciendo en el centro.

Si estas en Madrid o alrededores solicita ya tu cita y prepárate para la operación bikini. Yo ya estoy en ello que en nada se nos echa encima el verano y tú? Has empezado ya?

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *