BELLEZA – ANDREIA

Buenos días,

Espero que el finde os haya sentado bien. 

Yo estoy encantada de poderos presentar una nueva casa que he descubierto a penas hace un mes y ya ha conseguido que me enamore Andreia.

Es una casa portuguesa de uñas que tiene unos productos geniales a un precio muy razonable.

Tiene un esmalte que se llama Hybridgel que es una maravilla. Desengrasas la uña, aplicas una capa de esmalte y una de Hybridgel Fusión shine y en 3 minutos las uñas listas hasta 15 días sin lámpara ni nada.

Yo he de decir que no me lo creía puesto que a mi el esmalte no me dura nada y este lo que he probado hasta el momento genial.

También cuentan con esmaltado semipermanente de un paso del que también tengo que decir que los resultados hasta ahora son muy buenos. Lo he probado con mi madre hace como 3 semanas y las uñas siguen intactas, y eso que la hice francesa que suele durar menos, con brillo y sobre todo ella está encantada porque las nota muy duras. Tiene un truco para que proteja la uña y la endurezca, las interesadas solo tienen que consultarme.

Completan la línea con acrílico y gel. Como sabéis yo soy más partidaria del gel porque el acrílico me da dolor de cabeza pero lo que he visto he de decir que me ha gustado. El aprender a hacer gel ya no va a ser para unos pocos Andreia permite comprar un kit de iniciación a un precio genial. Desde ya mismo las que estéis interesadas podréis realizar un curso de gel de 1 día de duración conmigo + kit de iniciación por tan solo 250€ + IVA.

 

Andreia ya está disponible en Castilla y León de la mano de Ramos & Epi. Pruébala ya!!!

Espero que os gusta tanto como a mi.

Interesados en cursos podéis poneros en contacto conmigo en el 647681387.

¿Qué os ha parecido?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *