BELLEZA – ABIDIS RENUEVA TODA SU LÍNEA

La consolidad firma de cosmética profesional ABIDIS tras 30 años en el mercado decide dar una vuelta de tuerca a todos sus productos mejorando fórmulas, aromas y texturas y a la línea básandose en un método de diagnóstico exhaustivo para que los tratamientos sean más efectivos.

Para la realización de su método de diagnóstico han tenido en cuenta la teoría de la Doctora Baumann que divide las pieles en 16 tipos. Basándose en esta teoría han realizado un test que facilitan a las profesionales para que puedan realizar a las clientas finales con gran precisión. Una vez realizado este test es mucho más fácil realizar el tratamiento acorde a cada cliente puesto que ahora la firma trabaja con concentrados que permiten personalizar la cosmética. Por ejemplo si tienes una piel madura y con manchas simplemente añadiendo unas gotas de concentrado de manchas a la hidratante antiedad diaria sería suficiente para completar el tratamiento de casa sin tener que aplicar 20 productos distintos.

En el caso del corporal también podemos personalizar la cosmética. Si por ejemplo tenemos a una paciente con celulitis, mala circulación y grasa acumulada y viene a darse un masaje, podemos añadirle a su crema de masaje los concentrados lipolítico, anticelulítico y drenante pudiendo trabajar así los tres problemas a la vez.

Entre sus productos podremos seguir encontrado algunos de sus productos más famosos como el multiácidos, evolución del famoso Ácido Glicólico del Doctor Paz, la super regeneradora EGF o sus famosas leches y tónicos con formulaciones mejoradas.

egf biocreme (1)

 Además tienen productos tan novedosos como Lactobionic Resulfacing Peel, un exfoliante con ácido que se puede utilizar en todo tipo de pieles y sobre todo durante todo el año. Acidium, una loción limpiadora con una baja concentración de ácido para poder utilizar diariamente o Abicelium un suave agua micelar limpiador para las pieles más delicadas.

lactobionic4 (1)ACIDIUMweb (1)ABICELLIUMweb (1)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si eres esteticista profesional y quieres saber mucho más de las novedades de Abidis el próximo día 22 de Febrero en Ramos & Epi (Valladolid) realizarán una presentación el horario de 10.00 a 14.00 y por la tarde un taller de diagnóstico facial y corporal de 16.30 a 20.00. 

Si no eres profesional y quieres saber más puedes ponerte en contacto conmigo y estaré encantada de informarte.

Os ha gustado el post?

 



2 respuestas a “BELLEZA – ABIDIS RENUEVA TODA SU LÍNEA”

  1. Luisa dice:

    Hola, me llamo Luisa. T escribo de parte de mi hermana que no tiene email. Ella tiene la piel seca y con manchas y la esteticcien le ha mandado comprar el acidium loción limpiadora. Lo puede usar es que pone que es para piel grasa. A ver si se le va a deshidratar deshidratarla cara. Muchas gracias

    • Paloma Ramos dice:

      Buenos días Luisa, Acidium es un limpiador que aunque tenga la piel seca la irá muy bien. Lleva ácido, perfecto para las manchas. Para que no se la deshidrate lo que tiene que hacer es aplicarse una buena hidratante acorde a su piel, por la mañana y por la noche después de limpiarse la piel. Y para las manchas puede ayudarse con el lightening shock, pone unas gotas en la hidratante y ya, así no tiene que aplicarse otro cosa más, va mezclado con la crema. Luisa espero haberte ayudado, si necesitas más información no dudes en contactar conmigo. Un saludo y gracias por la consulta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *