ESTÉTICA – VISITA A EMA E INNEO

Primer etapa superada!!!

Ya estoy de vuelta de Barcelona y preparando la maleta para Lisboa, que locura!!! Menos mal que los Reyes Ramos me han visto un poco estresada y me han regalado una ipad mini para que os cuente todo, así que tranquilos que aunque sean post cortitos os intentaré tener más informados a tiempo real.

La visita a EMA ha sido de lo más productiva. El martes como ya os comenté estuve todo el día en fábrica. Tanto Pilar como Yang, una colaboradora de Pilar, me hicieron un reciclaje de cada uno de los equipos que tienen y como sacarles todo el partido, para poder formar a todas las esteticistas interesadas en estar a la última. Pude probar una sesión de los equipos que forman la franquicia “Aquí pierdo un kilo” un sistema con el que han demostrado ante notario que puedes perder un kilo en una sesión. Aunque aclaro que eso no quiere decir que todos los clientes pierdan un kilo ni que el mismo cliente vaya a perder un kilo en cada sesión. Eso va a depender del cliente, lo que tenga que perder… El tratamiento combina Ultracavit, una cavitación de última generación con Ceya 03, su radiofrecuencia más potente con la que se pueden realizar multitud de tratamientos y lo mejor del tratamiento es que es muy agradable.

ceya ukltra

 

 

El segundo día continuamos la formación en Inneo un centro abierto al público en el centro de Barcelona donde pudimos utilizar los clientes con clientes reales para ver sus impresiones con los resultados conseguidos y la verdad es que todos quedaron encantados. Allí pude trabajar con distintos equipos de EMA así como con el CIM 03 de Capenergy, todo un descubrimiento. El CIM es una radiofrecuencia de última generación que se encuentra en una delgada línea entre la estética y la medicina con el que se pueden conseguir unos resultados espectaculares. El precio es un poco más elevado que el de los equipos de EMA pero a mayores tiene electrodos resistivos y un poco más de potencia. Si vas a montar un centro y empezar poco a poco la opción es EMA, puedes empezar por un equipo de un canal con el que podrás tener buenos resultados con una pequeña inversión pero si tienes un centro con la última tecnología CEYA 03 y CIM 3.0 son tus equipos.

 

WP_20150114_001 WP_20150114_002

Si algo me quedó claro en este viaje es que necesito tiempo para mimarme como mimo a mis clientas.

¿Quieres probarlo? Reserva tu cita ya en Espacio Paloma Ramos. Y si no te lo crees ven a probar medio facial, si ves el resultado y te gusta te cobro el otro medio, sino te vas solo con la mitad. ¿Te apuntas?

Bueno finde!!!



2 respuestas a “ESTÉTICA – VISITA A EMA E INNEO”

  1. Cheyanne dice:

    Do you have more great arteilcs like this one?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *